Navajas Opinel

Opinel, la tradicional navaja de origen francés, la mejor calidad y una gran variedad de productos. Sus navajas siempre incorporan sistema de seguridad. Descubre sus diferentes navajas, distintos tamaños, dentadas, pelador, para untar, para niños, para setas, podón y juego de jardinería. 

Ver más
Filtrar resultados
Mostrando 1 - 6 de 6
Opinel es una empresa francesa de tradición familiar, situada en el corazón de los Alpes y fundada en 1890. Joseph Opinel fue el inventor de las navajas de bolsillo, por lo cual Opinel es una marca reconocida mundialmente. 
Los productos Opinel se pueden reconocer por su símbolo grabado en la hoja: una mano coronada. Y también por su acero de la mejor calidad. Además, queremos destacar algo que nos parece de gran interés: el anillo Virobloc, sistema de seguridad invención de Marcel Opinel que bloquea la hoja, tanto en la posición cerrada como abierta para evitar accidentes.
La navaja tradicional de Opinel fue reconocida en 2006 como uno de los 999 diseños más exitosos de todos los tiempos.
Opinel nos ofrece una variedad de productos, como:
Opinel es garantía de calidad reconocida a nivel mundial, gracias a su diseño, calidad en los materiales y su diseño inteligente y diferenciador.