Espátula de silicona para batidoras Vitamix

15,00 € IVA incluido

14 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

VTZ132

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Espátula de silicona para batidoras Vitamix

Espátula de silicona para batidoras Vitamix: para ayudar a extraer las preparaciones más densas y para la limpieza de debajo de las cuchillas.

Esta práctica espátula, especialmente diseñada para las batidoras Vitamix, se utiliza una vez hemos detenido el funcionamiento de la máquina para rebañar las paredes, extraer la comida de debajo de las cuchillas y ayudar a servir las preparaciones. Apta para todos los modelos de Vitamix.

Diseñada para llegar a todas las partes de la jarra de Vitamix: presenta la parte final plana y ligeramente inclinada. Así se facilita la extracción de todas las preparaciones incluidas las más difíciles de retirar como mantequillas de frutos secos, patés, masas o picadillos, que cuestan un poco más de sacar, sobre todo en la zona de las cuchillas. 

La espátula de silicona para batidoras Vitamix debe utilizarse únicamente cuando la batidora está parada o cuando la jarra no se encuentra en la base del motor. No sustituye ni cumple las mismas funciones que la barra presionadora. 

Más información

Ficha técnica

Características de Espátula de silicona para batidoras Vitamix

MaterialesSilicona
Medidas (alto x ancho)35,3 x 4,5 cm
Nombre y dirección del fabricanteVitamix Corporation - 8615 Usher Road - Cleveland - USA

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad