Protector solar ecológico familiar FPS30 - Wooden Spoon

19,95 € IVA incluido

19 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/03/2024

Opción
Elegir tamaño:

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Protector solar ecológico familiar FPS30 - Wooden Spoon

Protector solar ecológico familiar "Baby&Family", de Wooden Spoon. Para cara y cuerpo. Factor de protección FPS30 equivalente a una protección media. Protege frente a UVA y UVB. Con pantalla protectora mineral de óxido de zinc. Sin nanopartículas, sin parabenes, derivados del petróleo ni perfume. Apto para toda la familia. Disponible en 3 tamaños: 50, 100 y 150 ml.

Este protector es 100% natural y presenta una textura en crema de muy fácil aplicación y absorción que no deja la piel blanca y, además, es resistente al agua ("water-resistant"), tiene efecto hidratante y antioxidante, que protege y nutre la piel gracias a sus ingredientes naturales y seguros: manteca de cacao, karité y aceite de coco.

Producto 100% natural que respeta nuestra salud y los ecosistemas marinos.

Ideal para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y especialmente delicadas como la de niños y bebés.

También disponible el protector solar ecológico de FPS50 de Wooden Spoon

Recomendaciones de uso del protector solar familiar en crema

Para una completa protección de la piel, aplicar generosamente de forma homogénea y antes de tomar el sol. Utilizar cada 2 horas, o en caso de bañarse o con actividad intensa, aplicar cada 40 minutos, pero siempre sobre la piel seca para una mejor eficacia.

El protector solar en crema ecológico de Wooden Spoon contiene

  • Aceite de semillas de girasol ecológico: tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.
  • Óxido de zinc: filtro solar mineral FPS30 seguro, sin nanopartículas e invisible que actúa dispersando los rayos UVA/UVB dejando la piel transparente sin rastros blancos.
  • Aceite de coco: moliente, protector y regenerador dérmico con función antibacteriana. Nutre y da elasticidad a la piel.
  • Cera alba: cera blanca de abejas con efecto hidratante, emoliente y protector de la piel. Además, aporta propiedades nutritivas y antiinflamatorias.
  • Manteca de cacao: aporta hidratación a la piel por sus excelentes propiedades humectantes penetrando a las capas más profundas de la piel manteniéndola hidratada, tersa y con brillo.
  • Manteca de karité: pura, virgen y no refinada. Con propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes. 
  • Vitamina E: disminuye los efectos de la radiación solar reparando y retrasando la oxidación celular.

Ingredientes del protector solar ecológico FPS30

Helianthus Annus (girasol) Seed oil*, Zinc Oxide 20%**, Cocos Nucifera (coco) Oil*, Cera Alba* (cera de abeja), Theobroma Cacao Seed Butter* (manteca de cacao), Butyrospermum Parkii Butter*, (karité) Tocopherol (Vit E.).

*Ingredientes de producción ecológica certificada.

**Óxido de zinc no-nano: este protector solar contiene “invisible zinc”, que consiste en reducir el tamaño de las partículas a un tamaño superior a 100 nm, es decir, no nano, en un proceso llamado micronización. De esta forma, no se puede absorber por la piel y además se consigue un efecto totalmente transparente al aplicarlo.

Más información sobre nanopartículas y sobre el uso de protectores solares y las medidas naturales a la hora de exponernos al sol

Producto 100% natural con un 77% de ingredientes ecológicos.

Certificado por Soil Association - Cosmos Organic. No testado en animales, certificado como producto cruelty-free.

iconos protector solar wooden spoon

Por qué elegimos protectores Wooden Spoon

  • Por ser solares con formulación sencilla con el 100% de ingredientes naturales, sin ingredientes químicos.
  • Por ser hipoalergénicos, aptos para todo tipo de pieles incluidas la del bebé, resistentes al agua y con acción hidratante.
  • Por utilizar "Invisible Zinc" no nano que no deja la piel blanca tras aplicar la crema y ser completamente seguro.

Información de interés sobre alérgenos alimentarios

Alérgenos alimentarios: manteca de karité que contiene látex natural en su composición en una proporción muy baja.

Wooden Spoon usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si tienes alergia al látex, no utilices este producto sobre la piel.

Características de Protector solar ecológico familiar FPS30 - Wooden Spoon

Contenido neto 50, 100 o 150 ml
Conservación Consevar lejos de fuentes directas de calor.
Ingredientes Helianthus Annus (girasol) Seed oil*, Zinc Oxide 20%**, Cocos Nucifera (coco) Oil*, Cera Alba* (cera de abeja), Theobroma Cacao Seed Butter* (manteca de cacao), Butyrospermum Parkii Butter*, (karité) Tocopherol (Vit E.). *Ingredientes de producción ecológica certificada.
Nombre y dirección del fabricante Orenda Group LTd. - Ul. "Inzhener Georgi Belov" 17, 1138 NPZ Iztok - Sofia, Bulgaria
País de origen Bulgaria

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad