Vitamix

Vitamix es la batidora de alta potencia por excelencia. Vitamix inventó el concepto de las batidoras de vaso y ha sido líder en su desarrollo e innovación desde 1921. Una potente empresa que fabrica batidoras de vaso de la más alta calidad, siendo líder en el mercado y conocida mundialmente por su potencia, diseño, calidad y durabilidad.


Vitamix realiza múltiples funciones como: cortar, triturar, mezclar, moler, amasar e incluso picar hielo y moler semillas. Podemos hacer todo tipo de preparaciones culinarias desde batidos, purés, sopas calientes, cremas, etc. Las emulsiones y las texturas realizadas con Vitamix no tienen comparación con otras batidoras.


En Conasi somos distribuidores oficiales de Vitamix en España, te ofrecemos todos los modelos disponibles en nuestro país: Vitamix TNC 5200, es el modelo básico, seguido de Vitamix PRO 750 con motor optimizado y que incorpora 5 programas automatizados para una mayor comodidad de uso y el último modelo Vitamix PRO 300. Por otra parte, contamos con la batidora Vitamix S30 disfrutarás de todas las ventajas de una batidora personal de alta potencia.

Mostrando 1 - 24 de 30