Vitamix

Vitamix es la batidora de alta potencia por excelencia. Vitamix inventó el concepto de las batidoras de vaso y ha sido líder en su desarrollo e innovación desde 1921. Una potente empresa que fabrica batidoras de vaso de la más alta calidad, siendo líder en el mercado y conocida mundialmente por su potencia, diseño, calidad y durabilidad.

Ver más
Mostrando 1 - 30 de 30

Vitamix es una empresa estadounidense creada en 1921, se encuentra a las puertas de cumplir su centenario, de mano de la cuarta generación. Vitamix es hoy en día sinónimo de batidora americana y de batidora de vaso, sencillamente porque Vitamix inventó este concepto. Desde entonces, ha trabajado únicamente en batidoras de vaso, desarrollando hasta la excelencia sus batidoras de alta potencia, ofreciéndonos un producto único en el mundo en calidad y prestaciones.


La calidad superior de Vitamix se destaca en todos y cada uno de sus componentes. Vitamix se fabrica íntegramente en Cleveland, USA. Sus motores son de máxima eficiencia, de modo que obtienen mejores resultados que batidoras con más watios de potencia (más información en Vitamix, la batidora eficiente).  Las cuchillas, de acero inoxidable de calidad aeronáutica y afiladas al láser, aseguran su perfecto uso durante la larguísima vida útil de la batidora. Los vasos de las batidoras Vitamix están diseñados para conseguir la máxima aerodinámica y son de Tritán, polímero de altísima resistencia y libre de toxicidad para los alimentos que se procesan en él. Además, Vitamix en su serie Ascent ha desarrollado vasos de diferentes tamaños, que sirven tanto para triturar como para llevar o guardar las preparaciones. Estos vasos son detectados por la batidora, de modo que adapta su funcionamiento al tamaño del vaso, mediante la tecnología SELF-DETECT. Esta es una función de la nueva serie Ascent de Vitamix, junto con la tecnología INTERLOCK, mecanismo de seguridad que impide que la batidora se ponga en marcha si no está bien cerrada.


Esta calidad superior se traduce en garantías muy elevadas, muy superiores al tiempo legal estipulado de 2 años. Vitamix Ascent (modelos Ascent 3500i, Ascent 2500i y Ascent 2300i) tiene 10 años de garantía y Vitamix Explorian 5 años de garantía. 


Vitamix no solo es un logro de ingeniería, también su creatividad en el desarrollo de recetas es desbordante. Por todo ello, se puede afirmar tranquilamente que Vitamix es mucho más que una batidora, ya que las tradicionales funciones de batir, triturar o picar quedan más que superadas con Vitamix. Vitamix, además de batidos, cremas, papillas y purés, nos ofrece recetas de patés, leches vegetales, masas (sí, puede amasar!), sopas y cremas calientes (en 5 minutos), sorbetes y helados, cremas de frutos secos, harinas y mucho más. Su gran versatilidad de funciones hacen de esta batidora de vaso una herramienta de gran utilidad en la cocina. 


Además, Vitamix destaca por las texturas que consigue y por su precisión. Las texturas son inigualables, ya que su capacidad de microtrituración rompe la fibra de los vegetales como ningún otro aparato, de modo que libera los nutrientes que la fibra contiene y no podemos aprovechar con la masticación ni con trituraciones menos potentes. Y por otro lado, realza los sabores de forma increíble. Su precisión en el corte nos permite picar a diferentes grados de grosor en solo segundos y utilizando potencias más bajas, de forma rápida y sencilla. 


La facilidad de uso y de limpieza son otros de los factores clave de su éxito, ya que todos queremos simplificar en procesos. Todas las preparaciones de Vitamix se hacen en aproximadamente 1 minuto, 5 como máximo. Y la limpieza consiste simplemente en ponerla en marcha con un poco de agua y unas gotas de lavavajillas.


Todas son razones que convierten a Vitamix en la batidora de elección de chefs, restaurantes y cadenas de restauración, expandida ya en más de 130 países. Se trata de una inversión en un utensilio de cocina excepcional, que no deja indiferente a nadie y que hoy en día, debido a su facilidad de uso y versatilidad, se ha convertido casi en un indispensable en una cocina saludable, permitiéndonos elaborar la comida con rapidez y facilidad en el momento, con una calidad profesional