Cepillo de limpieza para ollas y platos - Redecker

3,50 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

BRC54

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Cepillo de limpieza para ollas y platos - Redecker

Cepillo de limpieza para ollas y platos, de Redecker. Ideal para llegar a todas las partes de ollas, cazuelas, cazos, platos, etc., y retirar la suciedad, el moho y la grasa incrustada, pudiendo usarlo también para la limpieza de diferentes superficies: encimeras, fregaderos, etc., de forma rápida y fácil, protegiendo las manos, gracias a su mango de madera ergonómico. Alternativa natural y sostenible de estropajos y cepillos de plástico.

Este cepillo de limpieza se compone de un mango de madera de haya que se adapta a la mano y está fabricado con fibras vegetales de tampico (Agave lechuguilla). Estas fibras son duras, muy resistentes a la deformidad, perfectas para retirar suciedad y grasa incrustada en todo tipo de superficies ya que no rayan.

Este cepillo para limpiar ollas es la alternativa perfecta para evitar los estropajos y cepillos de plástico y ayudar a no incrementar los residuos y todos los problemas medioambientales que los plásticos están causando 

También disponible el cepillo para limpiar platos con cabezal extraíble.

Características del cepillo de limpieza para ollas - Redecker

  • Cepillo de fibras vegetales de tampico. 100 % libre de plásticos.
  • Cepillo artesanal de gran calidad y duración para limpieza de ollas, platos, cuencos, boles, platos, etc., y todo tipo de superficies.
  • Mango ergonómico de madera de haya ecológica.
  • Materiales totalmente naturales y biodegradables. 
  • Para su conservación y limpieza: lavar el cepillo solo con agua y dejarlo secar, no guardar estando mojado. 

Características de Cepillo de limpieza para ollas y platos - Redecker

Diámetro 6,5 cm
Materiales Madera de haya y fibras vegetales
Largo 7,5 cm

Opiniones de clientes

25/12/2022

Mejor que el estropajo

Para limpiar ollas resulta más practico que el estropajo, aunque, en función del tipo de suciedad, después pueda necesitar una pasada rápida de estropajo.

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad