Cepillo de limpieza para ollas y platos - Redecker

3,50 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

BRC54

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Cepillo de limpieza para ollas y platos - Redecker

Cepillo de limpieza para ollas y platos, de Redecker. Ideal para llegar a todas las partes de ollas, cazuelas, cazos, platos, etc., y retirar la suciedad, el moho y la grasa incrustada, pudiendo usarlo también para la limpieza de diferentes superficies: encimeras, fregaderos, etc., de forma rápida y fácil, protegiendo las manos, gracias a su mango de madera ergonómico. Alternativa natural y sostenible de estropajos y cepillos de plástico.

Este cepillo de limpieza se compone de un mango de madera de haya que se adapta a la mano y está fabricado con fibras vegetales de tampico (Agave lechuguilla). Estas fibras son duras, muy resistentes a la deformidad, perfectas para retirar suciedad y grasa incrustada en todo tipo de superficies ya que no rayan.

Este cepillo para limpiar ollas es la alternativa perfecta para evitar los estropajos y cepillos de plástico y ayudar a no incrementar los residuos y todos los problemas medioambientales que los plásticos están causando 

También disponible el cepillo para limpiar platos con cabezal extraíble.

Características del cepillo de limpieza para ollas - Redecker

  • Cepillo de fibras vegetales de tampico. 100 % libre de plásticos.
  • Cepillo artesanal de gran calidad y duración para limpieza de ollas, platos, cuencos, boles, platos, etc., y todo tipo de superficies.
  • Mango ergonómico de madera de haya ecológica.
  • Materiales totalmente naturales y biodegradables. 
  • Para su conservación y limpieza: lavar el cepillo solo con agua y dejarlo secar, no guardar estando mojado. 

Características de Cepillo de limpieza para ollas y platos - Redecker

Diámetro 6,5 cm
Materiales Madera de haya y fibras vegetales
Largo 7,5 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad