Sopa de miso instantánea - TerraSana

18,50 € IVA incluido

18 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TSSS2

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Sopa de miso instantánea - TerraSana

La sopa de miso instantánea en polvo está elaborada a base de soja, cebada, algas wakame y kombu y sal, todos ellos alimentos procedentes de Agricultura Ecológica.

Con este preparado, podrás hacer de forma fácil y rápida un delicioso caldo vegetal a base de miso y dar también sabor a tus recetas, a las que lo puedes añadir como condimento o como usarías unos cubitos de caldo.

Es muy sencilla de preparar, tan solo tendrás que añadir una cucharada sopera de sopa de miso instantánea, y verter agua hirviendo. ¡Ideal para tomar entre horas o para llevar cuando salgas de viaje!

Si lo prefieres, también disponibles hatcho miso no pasteurizado y genmai miso no pasteurizado.

Sobre TerraSana

TerraSana es una empresa holandesa que importa productos japoneses y también productos de alimentación macrobiótica, siempre ecológicos y de la mejor calidad, primando la elaboración artesanal. Conoce más sobre TerraSana, esta empresa que aporta a nuestro catálogo una excelente selección de alimentos saludables y muchas veces totalmente excepcionales e imposibles de encontrar en el mercado europeo. 

Ficha técnica

Características de Sopa de miso instantánea - TerraSana

Contenido neto200 g
ConservaciónConservar en lugar seco y oscuro
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene frutos secosNo
Contiene gluten
Contiene huevoNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene soja
Contiene trigoNo
IngredientesPolvo de mugi miso* (contiene soja y cebada), polvo de genmai miso* (contiene soja), wakame, y polvo de kombu. *Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica
Información nutricionalContenido por 100 g: Energía: 269 kcal / Grasas: 9,2 g (de las cuales saturadas 1,5 g) / Hidratos de carbono 33,0 g (de los cuales azucares 1,4 g) / Fibra: 16,8 g / Proteínas 22,1 g) / Sal: 22,7 g
Nombre y dirección del fabricanteTerraSana, P.O. – Box 70 – 2450 AB Leimuiden - Nerderland
País de origenJapón

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Información Conasi relacionada con Sopa de miso instantánea - TerraSana

Opiniones

Opiniones de clientes

21/09/2018

Perfecta

Perfecta de sabor, ademas lleva algas lo q la hace muy nutritiva

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Preguntas

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad