Rallador de jengibre y vegetales - Kyocera

16,25 € IVA incluido

16 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir tamaño:

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Rallador de jengibre y vegetales - Kyocera

Rallador de cerámica zirconio, de Kyocera. Rallador de material de gran dureza y resistencia, con dientes afilados de larga duración., fabricado en Japón. 

Disponibles 2 tamaños:

  • El rallador pequeño, de 9 cm de diámetro, está especialmente diseñado para rallar y extraer el jugo del jengibre y también para rallar piel de limón, naranja, especias. Como podéis ver en la última fotografía, permite rallar el jengibre y extraer el jugo, sin la fibra. Podemos presionar la pulpa para extraer el jugo y utilizar este potente concentrado, intenso y puro.
  • El rallador grande, de 16 cm de diámetro, tiene las mismas aplicaciones que el pequeño y además permite rallar frutas, verduras, quesos, chocolate, obteniendo una textura fina. 

Las púas del rallador pequeño son de menor tamaño y están más juntas que las del rallador grande. 

Características del rallador de jengibre y vegetales - Kyocera

  • De cerámica zirconio, material totalmente seguro y libre de metales pesados. Material no poroso, no transmite olores ni sabores a los alimentos. 
  • Tienen un aro de silicona en la base para fijarlo durante su uso y evitar deslizamientos.
  • Diseñads para que en la parte exterior del plato se deposite el jugo o el alimento rallado.
  • Se puede lavar en lavavajillas.

Hemos utilizado el rallador de jengibre para hacer esta limonada tropical.

Conoce Kyocera

Kyocera es una empresa japonesa comprometida con la tecnología de vanguardia, mucho más allá de los utensilios de cocina. Estos son una parte de sus áreas de desarrollo, en la que aplican la cerámica avanzada de la más alta calidad para el uso culinario.

Conoce Kyocera y cómo fabrica sus utensilios de cocina, para comprender por qué se trata de una calidad única y excepcional, que merece nuestra plena confianza ya demostrada a lo largo de los años.

Características de Rallador de jengibre y vegetales - Kyocera

MaterialesCerámica libre de metales pesados
Medidas9 y 16 cm de diámetro

Opiniones de clientes

17/10/2020

Muy útil

Rallador perfecto para nuez moscada, jengibre, naranja o limón. Muy estable Gracias al aro de silicona de su parte inferior.

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad