Espátula grande de bambú ecológico

4,50 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

GPBI13

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Espátula grande de bambú ecológico

Esta espátula de bambú orgánico de tamaño grande, es un utensilio imprescindible en la cocina ya que es muy útil tanto para degustación como para mover los platos calientes: sopas, salsas, etc. Además mantiene intacta la superficie del menaje de cocina antiadherente, ya que no raya la superficie.

Esta espátula está fabricada de manera artesanal, de una sola pieza y en bambú orgánico natural, con un acabado de aceite natural, sin barnices químicos. El bambú es además un material totalmente biodegradable, se degrada en un periodo de 4 a 6 meses, libre de BPA, PVC y ftalatos y totalmente seguro en cuanto a toxicidad se refiere.

El bambú es un material natural muy apropiado para su uso en menaje de cocina, ya que tiene propiedades antibacterianas, es resistente a las manchas, no desprende ni absorbe sabores u olores.

Disponibles más utensilios de cocina de bambú, aquí. O si prefieres consulta nuestro amplio surtido de utensilios de cocina de madera de olivo.

Características de la espátula de bambú

  • Material ligero y más duro y resistente que la madera.
  • Naturalmente resistente a las manchas y anti-microbiano.
  • Producto artesanal con acabado de aceite natural, sin ningún tratamiento químico.
  • No imparte ni absorbe sabores u olores.
  • No raya la vajilla.

Cuidado sencillo, larga vida

  • Lavar con agua caliente con jabón y secar con un paño
  • Aplicar una capa de aceite para prolongar su vida útil y aspecto.

Por qué elegimos los productos "Bambú"

En Conasi elegimos los productos "Bambú" por estar elaborados con bambú certificado orgánico y sin ningún tipo de tratamiento químico ni revestimiento, por lo que se trata de un material completamente natural y seguro.

Más información

Bambú es una marca que fabrica productos ecológicos y artesanales para el hogar de bambú. Esta empresa se enorgullece del diseño y la calidad de sus productos, seguros, y  duraderos, que pueden soportar la prueba más dura de todas: el uso cotidiano. La filosofía subyacente en el diseño de sus productos: preservar la simplicidad de la materia prima empleada, pero con un diseño actual.

Bambú es una empresa preocupada por desarrollar prácticas empresariales sostenibles, que promueve condiciones laborales justas y seguras. Estos esfuerzos han sido reconocidos por distintas asociaciones y grupos de comercio:

BioPreferredLabel-46940-1384369982540.jpGreen America_gold_web_small-2.GIFIMO-logo.giflogo.jpgusda-certified-organic-logo.gif

Ficha técnica

Características de Espátula grande de bambú ecológico

MaterialesBambú orgánico
Largo30 cm
Peso neto40 g
Uso recomendadoSe recomienda la limpieza a mano para una mayor duración

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad