Bicarbonato de sodio de uso alimentario, Caja - Biovegan

16,20 € IVA incluido

16 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
formato

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Bicarbonato de sodio de uso alimentario, Caja - Biovegan

Bicarbonato de sodio de uso alimentario, de Biovegan. Ingrediente de múltiples aplicaciones en alimentación, en la limpieza del hogar y en cosmética. 100% bicarbonato sódico, sin metales pesados ni aditivos. Caja de 20 sobres de 20 g, o bien, de 8 sobres de 100 g.

El bicarbonato sódico (NaHCO3) es un compuesto natural extraído de depósitos naturales casi inagotables. Se trata de un producto económico y de gran versatilidad que sustituye a gran cantidad de productos de limpieza, cosméticos y algunos ingredientes en la cocina. Entre los múltiples usos del bicarbonato sódico destaca:

  • Agente leudante: el bicarbonato actúa como sustituto de levadura en recetas de repostería debido a que, cuando se mezcla con ácidos contenidos en otros alimentos como el limón, yogur o el vinagre, se libera dióxido de carbono y esta reacción hace que la masa se eleve.
  • Acelerante del proceso de cocción de las legumbres: utilizar 5g de bicarbonato / litro de agua acorta el tiempo de cocición. 
  • Reducir la acidez de algunos alimentos como el tomate (½-1 cucharadita de bicarbonato sódico / kg).
  • Limpiador de frutas y verduras: sumergir durante 15 minutos la fruta y verdura en agua con bicarbonato sódico (1 cucharada por 2 tazas de agua). Se recomienda utilizar además, un cepillo de limpieza y secar con un paño cada pieza.
  • Limpieza del hogar: para limpiar alfombras, lavabos...etc. También como suavizante y limpiador de ropa. No utilizar para limpiar aluminio, seda o lana.
  • Desodorizante: desodorizar zapatos, nevera...e incluso elimina el olor a sudor.

Conoce Biovegan

Os invitamos a conocer Biovegan, empresa alemana líder en alimentación responsable y en la fabricación de productos ecológicos para panadería, pastelería y postres caseros. Y también, os presentamos a Nicole Gartner, directora de la empresa que nos explica la historia y compromiso social de la empresa.

Características de Bicarbonato de sodio de uso alimentario, Caja - Biovegan

Contenido neto 20 g / 100 g
Contenido 20 sobres de 20 g / 8 sobres de 100 g
Conservación Conservar en un lugar fresco, seco y ventilado.
Contiene azúcar añadido No
Contiene frutos secos No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Ingredientes Bicarbonato sódico
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 0 kcal / Grasas: 0 g / Hidratos de Carbono: 0 g / Fibra: 0 g / Proteínas: 0 g / Sal: menos de 68,5 g
Nombre y dirección del fabricante Biovegan GmbH - D-56235 Ransbach-Baumbach - Alemania
Puede contener trazas de Almendra, mostaza o soja

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad