Láminas de coco dulces ecológicas - Dr. Goerg

4,45 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

DGD31

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Láminas de coco dulces ecológicas - Dr. Goerg

Láminas de coco ecológicas con azúcar moscobado, de Dr. Goerg. Para tomar como snack, añadir a recetas de repostería, mueslis...etc. Procedente de agricultura ecológica y sostenible. Sin aditivos, conservantes ni colorantes, 100% naturales. Envase hermético de 125 g para garantizar su frescura y textura crujiente.

Las láminas de coco se obtienen tostando suavemente la pulpa de coco junto con azúcar de caña moscabado, un azúcar sin refinar de alta calidad con sabor a café, regaliz y caramelo. Resulta por tanto, un aperitivo ligeramente dulce, crujiente y ligero, ideal para tomar como aperitivo y añadir a postres, mueslis y ensaladas de frutas.

Producto sin gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten en la alimentación.

Por qué elegimos productos de Dr. Goerg

Dr. Goerg es una empresa respetuosa con el medio ambiente, especializada en productos derivados del coco con la máxima garantía de frescura y calidad. Los cocos a partir de los que se elaboran sus productos se procesan en menos de 72 horas. Los cocoteros se encuentran en cultivos ecológicos controlados en Filipinas, en los que se prescinde por completo del uso de fertilizantes artificiales, insecticidas y pesticidas. Además, se promueven plantaciones de cultivo mixtas para limitar la degradación del suelo.

Dr. Goerg combina modernidad y tradición haciendo posible sustentar a los agricultores locales, a la vez que se fomentan los cultivos ecológicos y mixtos como material social y medioambientalmente responsable. Este compromiso se refleja con el sello Fair Trade For Fair Life y en otros sellos y certificaciones como el de agricultura ecológica europea y alemana, kosher y el de calidad de los alimentos de dieta cruda.

      

Más información

Ficha técnica

Características de Láminas de coco dulces ecológicas - Dr. Goerg

Peso neto125 g
Contiene glutenNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
IngredientesPulpa de coco*, azúcar moscobado*.
Información nutricionalContenido por 100 g: Valor energético: 588 kcal / Proteínas: 4,4 g / Hidratos de carbono: 37,3 g, de los cuales azúcares: 37 g / Grasas: 44,4 g, de las cuales monoinsaturadas: 41,49 g / Sodio: 0,4 g
Nombre y dirección del fabricanteDr Goerg Gmbh 56410 Montabaur, Germany
Puede contener trazas deFrutos secos
País de origenFilipinas

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad