Lacor

Lacor es una empresa que fabrica una amplia gama de productos de menaje de cocina y hostelería. Se pueden encontrar artículos y menaje de acero inoxidable de diferentes tamaños y formas, hasta utensilios de cocina y de mesa, pasando por repostería y cafetería.

Ver más
Mostrando 1 - 11 de 11

Logo de Lacor

1949, en Bergara, Guipúzcoa, la empresa familiar Lacor fue fundada por Marcos Larrañaga y comenzó iniciándose con la fabricación de cazuelas.

Años más tarde continuó con la fabricación de nuevos productos hasta alcanzar un amplio catálogo de menaje de cocina, utensilios para repostería, de cafetería, etc., y lograr una producción internacional contando hoy con una experiencia de más de 70 años.

En la actualidad, la empresa está al mando de Juan Carlos Larrañaga, la siguiente generación, que ha ampliado fronteras distribuyendo sus productos a Francia, Portugal, Bélgica, Alemania, Chile y Singapur.

Lacor ofrece una amplia gama de menaje de cocina doméstico y profesional de alta calidad perfecto para los amantes de la gastronomía que quieren una cocina saludable:

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MENAJE DE COCINA DE ALTA CALIDAD

Esta empresa destaca por la fabricación de algunos de sus productos como las sartenes sin antiadherente, que son ideales para garantizar una cocina libre de tóxicos. En Conasi elegimos sartenes de acero inoxidable 18/10 con estructura tricapa, ya que no contienen ningún antiadherente químico, presentan una mayor resistencia a la corrosión química y mecánica y, además, resisten bien el calor hasta 400 ºC, demostrando una larga vida útil.

Cocinar con el acero inoxidable es totalmente seguro, apto para todo tipo de cocinas, incluso inducción, además de que, bien cuidado, puede durar décadas sirviendo a las generaciones futuras y convirtiéndose en un menaje duradero y reutilizable.

CERTIFICACIONES

El proceso de fabricación de Lacor está controlado bajo la certificación ISO 9001 que asegura la alta calidad de todos los productos fabricados.

Lacor, referente en menaje de cocina profesional libre de tóxicos.