Bee's Wrap envoltorio vegano para sándwich, modelo pradera

14,00 € IVA incluido

14 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

BWV11

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Bee's Wrap envoltorio vegano para sándwich, modelo pradera

El envoltorio vegano Bee's wrap sándwich, modelo la magia de la pradera, está diseñado para envolver bocadillos y sándwiches para llevar. Es la alternativa vegana, sostenible y libre de tóxicos, para sustituir el film de plástico y el papel de aluminio.

Los envoltorios veganos con cera candelilla diseñados para envolver sándwiches (o cualquier otra cosa de tamaño similar) tienen un cordón de cáñamo ajustable a un botón de madera, de forma que podemos cerrar el envoltorio, ofreciendo una perfecta sujeción del alimento. También el mismo envoltorio mientras te comes lo que llevabas envuelto, lo puedes usar como mantel individual. Este modelo también lo podemos usar para envolver otros alimentos como trozos de verduras, magdalenas, galletas y diversos snacks.

Materiales de Bee's wrap, envoltorio vegano

Los envoltorios Bee's wrap son ecológicos y reutilizables. Elaborados con ingredientes totalmente naturales y que permiten la transpiración: 

  • Cera candelilla extraída de la planta Euphorbia Cerífera también conocida como planta de candelilla originaria de México y del suroeste de Estados Unidos.
  • Algodón orgánico estampado, certificado por el Global Organic Textile Standard.
  • Aceite de coco ecológico certificado.
  • Resina natural, del árbol Canarium Strictum (árbol indonesio de la familia del copal).
  • Embalaje reutilizable, reciclable, compostable de papel reciclado. En la ventana del embalaje por el cual se ve Bee's Wrap, el material transparente es polímero de celulosa biodegradable. 

También disponibles envoltorios veganos Bee's wrap para pan y surtido y envoltorios de cera de abeja.

¿Cómo utilizar Bee's wrap envoltorio vegano para sándwich - Modelo panal?

Bee's wrap se ablanda con el calor de las manos y se adapta a la forma del alimento o del recipiente. Una vez colocado se vuelve a enfriar en unos segundos, conservando la forma que le hemos dado. Si queremos volver a utilizarlo, se puede lavar con agua fría y con un jabón suave, dejarlo secar al aire y guardarlo en un lugar seco y lejos de fuentes de calor. Si se cuida adecuadamente lo podremos usar de forma habitual durante un año aproximadamente.

Si calientas el sándwich, déjalo enfriar un poquito antes de ponerlo en tu Bee's Wrap, para que no afecte a la cobertura de cera natural.

Los envoltorios Bee's wrap son aptos para la congelación de alimentos.

sello green america

Bee's Wrap, compromiso con el medio ambiente

Bee's Wrap es una empresa familiar de Vermont, USA, certificada por la Green America Green Business Certificacion, que promueve la justicia social y la sostenibilidad ambiental. Bee's wrap produce un material totalmente compostable y se compromete a llevar una política de empresa para el cambio social y para mejorar la calidad de vida, transmitiendo a su vez valores medioambientales de cuidado y respeto a la naturaleza.

Con Bee's Wrap colaboramos para paliar el grave problema medioambiental de los plásticos, desde una cocina sin plásticos.

Más información

Si quieres ver más vídeos de envoltorios ecológicos, te animamos a verlos en nuestro canal de Youtube.

Características de Bee's Wrap envoltorio vegano para sándwich, modelo pradera

Contenido1 envoltorio tamaño sándwich.
MaterialesAlgodón orgánico, cera candelilla, aceite de coco ecológico, resina del árbol: Canarium Strictum.
Medidas (alto x ancho)33 x 33 cm
País de origenVermont, USA

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad