Jarra Universe con flor de la vida en platino - Nature's Design

Jarra Universe con la flor de la vida en platino. Jarra vitalizadora de agua y líquidos. La mayor de las jarras de Nature's Design, con una capacidad de 10 litros. Nueva versión con grifo dispensador cromado.

349,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

TCJ5

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Jarra Universe con flor de la vida en platino - Nature's Design

La jarra Universe con la flor de la vida en platino es la obra maestra de Nature's Design, la de mayor volumen y capacidad energetizante. 

Esta jarra de cristal tiene un tubo de cristal central extraíble, para poner gemas o minerales que transmiten sus propiedades al agua, aportando una vitalización adicional (gemas se venden por separado). También se puede utilizar para refrescar el agua con hielo.

Esta jarra es muy práctica, puesto que tiene un grifo por el que ir dispensando el agua. Utiliza este agua para todo: beber, cocinar, hacer infusiones, regar las plantas.

Ideal para centros de meditación, masajes, herbolarios, lugares en los que se quiere preservar la energía del ambiente. Universe, al igual que todas las creaciones de Tomas Chocola, transmite su resonancia al ambiente en el que se encuentra.

Características de la Jarra Universe con la flor de la vida en platino:

  • Sus creaciones están diseñadas con la medida aurea y las proporciones de la escala musical.   
  • Símbolo sagrado de la Flor de la Vida impreso en la base de la jarra, en platino. La Flor de la Vida se considera uno de los símbolos más importantes de la geometría sagrada. Durante siglos se ha utilizado por diferentes culturas para energetizar y estabilizar los alimentos y el agua. Su diseño se basa en una estructura de 6 ondas, igual que la estructura que muestra la cristalización de las aguas más vitales.
  • La jarra Universe es artesanal y realizada a mano: es de vidrio soplado.

La jarra Universe está libre de plomo y metales pesados.

La jarra cambia la estructura molecular del agua a los 3 minutos, llegando a su efecto máximo a la hora y manteniéndose estable a partir de entonces. Cambia la información del agua o los líquidos que contiene. Este cambio se puede apreciar en sabor o textura diferentes y en la apetencia por beber más agua.

Descubre la amplia gama de productos vitalizadores de Nature's Design: botellas, vasos, boles, tazas, bandejas, posavasos. Productos de cristal y ahora también con madera de olivo y corcho.

Ficha técnica

Características de Jarra Universe con flor de la vida en platino - Nature's Design

Materiales Vidrio soplado libre de plomo. Flor de la Vida en platino
Contenido Jarra con grifo, tapón y tubo central de cristal . Opcional: gemas y soporte de madera, no incluidos.
Medidas (alto / diámetro) 44 x 30 cm
Capacidad 10 l

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Descargas

  • Catálogo Natures Design 2017 Descargar

    Todos los productos de Nature's Design