Pack 5 paños de cocina de algodón orgánico - A Slice of Green

12,50 € IVA incluido

12 conasitos

Agotado.

GPE3

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Pack 5 paños de cocina de algodón orgánico - A Slice of Green

Pack 5 paños de cocina de algodón orgánico, de A Slice of Green. Diseñados para economizar el papel de cocina, ya que se pueden reutilizar en lugar de tirar el papel cada vez que se utiliza. Envase de cartón con 5 paños de 28 x 28 cm.

El paño de cocina está fabricado en algodón orgánico 100%, un material seguro y libre de tóxicos. Se trata de una fibra natural, ecológica, absorbente y duradera. En una de las caras, presenta un bonito estampado de hojas de menta y en la otra, un entramado "bird-eye" que aumenta la capacidad de absorción del algodón.

Por su tamaño y propiedades absorbentes y de secado rápido, estos paños de algodón orgánico son perfectos para utilizar en la cocina evitando los rollos de papel de un solo uso.

Características del pack de 5 paños de cocina de algodón orgánico

  • Juego de 5 paños de algodón con tejido "bird-eye" y estampado de hojas de menta.
  • Paños absorbentes y de secado rápido.
  • Con lazo en un extremo para colgar. 
  • Medidas: 28 x 28 cm.
  • Se puede lavar en la lavadora a 30 ºC. No apto para secadora.

Por qué elegimos productos "A Slice of Green"

A Slice of Green es una empresa concienciada con el medio ambiente que lleva vendiendo productos éticos, desde un punto de vista medio ambiental, desde 2007. Su filosofía es “reducir, reusar, reciclar” para vivir de una forma más sostenible y reducir el impacto medioambiental. Basándose en estos principios, han desarrollado un amplio surtido de prácticos e innovadores productos para el uso en la vida diaria, productos reutilizables, libres de BPA y ftalatos y que contribuyen a fomentar un estilo de vida más sostenible.

Características de Pack 5 paños de cocina de algodón orgánico - A Slice of Green

Contenido 5 paños de algodón
Materiales Algodón orgánico
Medidas 28 x 28 cm

Información relacionada

Opiniones de clientes

22/12/2021

Respuesta a Rosalinda

Hola Rosalinda, Hay artículos pequeños que, en su uso, son mucho más prácticos de lo que aparentan... ¡Esperamos que sea tu caso! Ya nos contarás! ; )

    20/12/2021

    Paños de cocina

    No me gustan: pueden ser de un algodón estupendo pero son muy pequeños. Yo creía que era algo así como un repasador para secar vajilla. No le veo el uso; además, al ser dobles, tardan en secar. No los he probado, sólo los he lavado.

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad