Aceite hidratante corporal ecológico tonificante - Lamia Biocosmética

26,00 € IVA incluido

26 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LMC01

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Aceite hidratante corporal ecológico tonificante - Lamia Biocosmética

Aceite hidratante corporal ecológico tonificante, de Lamia Biocosmética. Ideal para conseguir una piel elástica, lisa, sedosa y regenerada. Con extracto de romero para mantener la piel limpia, eliminar la suciedad, y a su vez, hidratar y tonificar la piel en profundidad. Su contenido cítrico proporciona un aroma refrescante y agradable que calma y relaja además de combatir la celulitis, las estrías y la retención de líquidos. Producto de cosmética ecológica. Envase de 100 ml.

Para el cuidado de la piel del cuerpo, los aceites corporales ofrecen una nutrición más profunda y duradera que las cremas o leches corporales. Las cremas corporales se absorben más rápidamente pero también desaparece antes su efecto hidratante, al tener gran contenido de agua la piel no retiene la crema el tiempo suficiente para que dé tiempo a las capas internas a absorber sus principios activos. Los aceites al no contener agua en su composición permanecen más tiempo sobre la epidermis formando una capa permanente sobre la piel.

Por su contenido en aceite esencial de limón no debe emplearse antes de la exposición solar porque puede provocar manchas. Es por ello por lo que se recomienda durante el verano su uso después de la ducha, por la tarde o la noche y siempre se recomienda utilizar un protector solar antes de la exposición solar.

El aceite hidratante corporal ecológico tonificante de Lamia Biocosmética contiene

  • Aceite de sésamo ecológico: que nutre la piel en profundidad, impidiendo la descamación y la sequedad.
  • Aceite de almendras dulces ecológicas: que contiene ácido oleico, vitamina A y fitosteroles. Es emoliente, aportando suavidad y elasticidad a la piel.
  • Aceite de calabaza ecológico: proporciona un efecto lifting gracias a su contenido en vitamina C que activa la síntesis de colágeno. Su riqueza en carotenoides ejercen un efecto protector al transformarse en vitamina A que combate la piel áspera, seca y con escamas, resultando en una piel suave e hidratada. Su contenido en omega 3 ejercen propiedades emolientes sobre la piel.
  • Aceite esencial de limón ecológico: proporciona un efecto antioxidante que neutraliza los radicales libres de los procesos de oxidación de la piel por su contenido en flavonoides, siendo útil en piernas cansadas, celulitis, estrías, etc.
  • Aceite de girasol ecológico: gracias a su composición de ácidos grasos poliinsaturados y vitamina E mantiene la piel tersa y completamente hidratada siendo ideal para las pieles irritadas o que presentan mucha sequedad.
  • Extracto de hojas de romero ecológico: hidrata y tonifica la piel ayudando a calmar y desinflamar la piel para un efecto relajante y refrescante.
  • Aceite esencial de lavanda ecológico: mejora la inflamación de las pieles sensibles, limpia las pieles grasas y regenera las pieles muy secas aportando un aroma fresco y fragante.
  • Aceite esencial de Litsea: también conocido como May chang, es una aceite extraído de un arbusto de la familia Lauraceae con hojas de sabor a limón que proporciona un clima relajante gracias a su aroma cítrico. Además, destaca por sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes sobre la piel.

Para mantener sus propiedades, el aceite hidratante corporal ecológico está envasado en cristal violeta de tecnología biofotónica que bloquea todo el espectro de luz visible para prolongar su conservación y eficacia.

También disponible el aceite facial hidratante de Lamia Biocosmética.

Modo de uso del aceite hidratante corporal tonificante de Lamia Biocosmética

Aplicar una pequeña cantidad de aceite después de la ducha sobre la piel húmeda, dando un masaje con movimientos ascendentes. La piel quedará hidratada, suave y elástica.

Para un mayor efecto realiza algún masaje en las zonas principales:

  • Piernas: frotación simultánea en las dos extremidades desde el tobillo hasta la rodilla y desde la rodilla hasta la ingle ejerciendo una presión ascendente y descendente por los laterales de las piernas.
  • Tronco: frotación sobre los músculos intercostales desde el esternón hacia los laterales y subiendo a la axila. Ejercer una pequeña presión con la palma de la mano en cada axila.
  • Brazos: reposar el brazo con la mano apoyada en tu abdomen y realizar círculos fijos sobre el músculo deltoides para estimular el drenaje linfático.

No se recomienda su uso en embarazo y lactancia por contener aceites esenciales.

Ingredientes del aceite hidratante corporal tonificante de Lamia Biocosmética

Sesamum Indicum (Sésamo) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendras Dulces) Oil*, Cucurbita Pepo (Calabaza) Seed Oil*, Citrus Limon Peel Oil*, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil*, Rosmarinus Officinalis (Romero) Leaf extract*, Lavandula Angustifolia Oil*, Litsea Cubeba fruit Oil*, Glycine Soja Oil, Tocopherol (a,b,g,d), b-sitosterol, Squalene, citral**, geraniol**, citronellol**, limonene**, linalool**.

*Ingredientes de producción ecológica certificada. 

**Ingredientes naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Aceites 100% vegetales de  presión en frío. 0% conservantes, aceites minerales, parabenos y perfumes sintéticos. No testado en animales.

Producto cosmético natural con un 99,4% de ingredientes ecológicos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA. No testado en animales.

Certificado bio.inspecta de Lamia Biocosmética

Por qué elegimos Lamia

Lamia es una empresa alavesa que ofrece cosmética ecológica certificada de alta calidad combinando extractos de plantas, aceites esenciales y aceites vegetales de primera presión en frío para el tratamiento de la piel sensible, irritada y apagada.

Maite García de Cortázar elabora todos los cosméticos de forma artesanal y utiliza envases sostenbiles de forma consciente y responsable para cuidar la salud de tu piel siempre respetando la naturaleza.

Características de Aceite hidratante corporal ecológico tonificante - Lamia Biocosmética

Contenido neto 100 ml
Ingredientes Sesamum Indicum (Sésamo) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendras Dulces) Oil*, Cucurbita Pepo (Calabaza) Seed Oil*, Citrus Limon Peel Oil*, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil*, Rosmarinus Officinalis (Romero) Leaf extract*, Lavandula Angustifolia Oil*, Litsea Cubeba fruit Oil*, Glycine Soja Oil, Tocopherol (a,b,g,d), b-sitosterol, Squalene, citral**, geraniol**, citronellol**, limonene**, linalool**. *Ingredientes de producción ecológica certificada.  **Ingredientes naturalmente presentes en los aceites esenciales.
Nombre y dirección del fabricante Lamia Biocosmética - Nagusia Kalea, 5 - 01138 - Manurga (Álava) - España

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad