Cepillo para masaje de madera de haya - Redecker

8,90 € IVA incluido

8 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

BRB12

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Cepillo para masaje de madera de haya - Redecker

Cepillo para masaje de madera de haya, de Redecker. Ideal para evitar el enquistado del vello corporal llevándose las células muertas de la piel, suavizarla fomentando la regeneración celular y confiriendo elasticidad, limpiar los poros, estimular el drenaje linfático activando la circulación sanguínea, y reducir la celulitis pudiendo usarlo para hacer un masaje seco, aunque preferiblemente en húmedo.

Este cepillo se puede utilizar con gel de ducha para realizar una exfoliación completa en extremidades inferiores, glúteos, etc., antes del  masaje con aceites esenciales, leches corporales de acción anticelulítica o crema hidratante. También puedes complementarlo con la cinta para masaje de baño para exfoliar zonas del cuerpo más inaccesibles como la espalda.

Fabricado en madera de haya sin tratar con certificado FSC, que asegura la buena gestión de los bosques de donde se extrae la madera, y con fibras de tampico (Agave Lechuguilla), unas fibras muy resistentes a la deformidad que producen un profundo masaje en la piel. Además, dispone de un asa de algodón para un mejor agarre durante la exfoliación.

Tener en cuenta que la exfoliación en húmedo favorece que las fibras de tampico se vuelvan más suaves, siendo perfecto para masajear el cuerpo. Se recomienda realizar movimientos circulares con el cepillo para masaje siempre de forma ascendente. Tras la exfoliación, se recomienda aplicar crema hidratante o aceite corporal  para nutrir e hidratar la piel. Además, también se puede ayudar a potenciar la circulación sanguínea aplicando aceites y combinándolo con diferentes técnicas de masaje en todo el cuerpo:

  • Frotar la planta del pie apoyando una mano cerrada en forma de puño sobre la planta del pie y deslizándola hacia el talón.
  • Presionar de forma ascendente con las manos por los laterales de las piernas.
  • Pellizcar suavamente el abdomen tomando el tejido entre los 8 dedos y deslizar sin soltar el pellizco hasta el lado contrario del abdomen.
  • Con ayuda de la cinta para masaje de baño frotar desde el hueso sacro hasta la nuca por la musculatura paravertebral en dirección ascendente.

Características del cepillo para masaje de madera de haya - Redecker

  • Cepillo exfoliante de madera de haya FSC y fibras vegetales de tampico. 
  • Cepillo 100% natural, de dureza alta. 
  • Asa de algodón para sujetar el cepillo durante el masaje.
  • Ancho 7,5 cm y largo de 13,5 cm.
  • La limpieza del cepillo se puede realizar solo con agua o añadiendo una pequeña cantidad de gel. Aclarar y dejar secar al aire.

 

Características de Cepillo para masaje de madera de haya - Redecker

Materiales Madera de haya sin tratar y cerdas vegetales
Largo 13, 5 cm

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad