Molde de silicona para helados - Pie
Molde de silicona para hacer helados caseros con forma de pie.
Descripción de Molde de silicona para helados - Pie
Divertido molde de silicona para hacer helados, inspirado en el clásico "Frigopie". Este molde es de un material totalmente libre de tóxicos: 100% silicona platino. Con tapa y palito de polipropileno, material libre de BPA.
Puedes hacer el helado con un zumo, batido o con leche vegetal saborizada al gusto, rellenar el molde (se rellena en horizontal, por lo que es muy práctico), se tapa y pone el palo y metemos en el congelador. Helados realmente saludables y deliciosos, hechos en un momento.
Este molde incluye tapa y palito, ambos de polipropileno. Los palitos se pueden comprar también por separado, los palitos que son adecuados para este molde "Pie" son los palitos pequeños.
Disponibles otras formas para hacer helados: cohete, espiral, lápiz o un surtido de los 4 moldes. Contienen recetas y también puedes aquí podéis ver una receta de helado de pie de fresas ¡saludable e irresistible!
Helados saludables al alcance de todos
Este verano elabora tus helados caseros con ingredientes naturales. Rellena los moldes con tus batidos, zumos, leches vegetales o fruta congelada triturada, ponle el palito, y mete en el congelador. ¡Así de sencillo!
Y si quieres profundizar más en el tema, el Curso online de Helados Saludables te enseña todo lo que necesitas saber para hacer helados veganos, libres de azúcar refinado, lácteos y grasas animales. De mano de Venu Sanz, descubre todos los trucos para hacer helados de todo tipo de presentación (polos, tarrinas, tartas, sándwiches), helados cremosos, sorbetes o granizados, de todos los sabores e indistinguibles de los helados convencionales. Helados caseros saludables, tan fáciles de hacer ¡cuando tienes las indicaciones necesarias! ¡Y ahora, con un 20% de descuento!
Características de Molde de silicona para helados - Pie
- Materiales
- Silicona platino
- Medidas (alto x ancho x largo)
- 14 x 6 x 2 cm
Productos relacionados