Molde desmontable de tartas y quichés de silicona platino, 26 cm - Lurch
El molde más práctico y cómodo: molde de silicona platino, con base de cristal. Sirva la tarta o quiché en la base en que se ha horneado.
Descripción de Molde desmontable de tartas y quichés de silicona platino, 26 cm - Lurch
Molde redondo desmontable para bizcochos, tartas y quichés, de Lurch. Este molde con aro de silicona y base de cristal es perfecto para servir, ya que al retirar el aro de silicona el bizcocho queda sobre el plato y no es preciso hacer ninguna otra manipulación. Se trata del sistema más práctico y limpio. De esta forma no hay riesgo de que el bizcocho se deforme ni se rompa. Silicona de alta calidad, reticulada con platino.
Este molde desmontable redondo se diferencia del molde de silicona y base de cristal de bizcochos, tartas y quichés, en el tipo de desmoldado y en la altura. El desmoldado se produce fácilmente, ya que el aro es muy flexible y puede retirarse de la base de cristal haciendo uso de las manos. El molde tiene la altura perfecta para elaborar todo tipo de quichés, bizcochos, etc.
Este molde redondo desmontable con base de cristal está elaborado con silicona platino, un material totalmente seguro y certificado sin tóxicos incluso en sus colorantes. Lurch certifica que se trata de un material libre de BPA, ftalatos, metales pesados, peróxidos, aminas aromáticas.
También disponible el molde desmontable de silicona platino con base de cristal de 20 cm de diámetro.
Características del Molde desmontable de tartas y quichés de silicona platino - Lurch
Este molde redondo desmontable con base de cristal está elaborado con silicona platino, la silicona de más alta calidad, reticulada con platino. Se trata de un material totalmente seguro y certificado sin tóxicos, incluso en sus colorantes. Lurch certifica que se trata de un material libre de BPA, ftalatos, metales pesados, peróxidos, aminas aromáticas. Gracias a ello, los moldes de silicona tienen estas características:
- Material seguro libre de tóxicos: silicona platino 100%.
- Flexible, antiadherente y de muy larga durabilidad.
- No transmite olores ni sabores.
- Para hacer bizcochos, tartas y quichés, no sirve para masas de menor consistencia como flanes.
- Muy fácil de limpiar.
- Apilable.
- Resistente a temperaturas desde -40 a 240 ºC.
- No se decolora con el uso y no transfiere colorantes a los alimentos.
- Colorantes no tóxicos.
- Apto para todo tipo de alergias.
- Garantía tecnología Flexiform: todos los productos Lurch se han fabricado mediante la innovadora tecnología NODITEC: nódulos insertados de forma circular, que modifican las características de torsión. De este modo, su estabilidad y flexibilidad son superiores al resto de siliconas y no se alteran a lo largo de la vida del producto.
Con este molde puedes hacer recetas tan vistosas y ricas como esta quiche de tomate, cebolla y aceitunas.
Lurch, utensilios prácticos, funcionales y de alta calidad. Materiales libres de tóxicos para una cocina creativa. ¡Conoce Lurch!
Características de Molde desmontable de tartas y quichés de silicona platino, 26 cm - Lurch
- Materiales
- Silicona platino
Vidrio - Medidas (alto / diámetro)
- 3 x 26 cm
Productos relacionados
Opiniones de clientes de Molde desmontable de tartas y quichés de silicona platino, 26 cm - Lurch
Basado en 3 compras reales
Ver más opiniones