Molino profesional Jumbo - Komo

1 599,00 € IVA incluido

7990 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

KME5

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Molino profesional Jumbo - Komo

Molino profesional Jumbo, ideal para panaderos artesanos, restaurantes, cocinas industriales, agricultores.

Características del molino profesional Jumbo - Komo

  • El molino Jumbo muele todo tipo de cereales y legumbres a una velocidad de unos 350 gr/minuto de harina muy fina, gracias a sus piedras de corindón extragrandes y a su potente motor.
  • Como todos los molinos Komo, Jumbo permite regular la fineza de la molienda con total exactitud y precisión mediante una palanca que gradúa la molienda sin saltos. Komo asegura la molienda más perfecta y el mejor sistema de ajuste entre las piedras, garantizando de este modo la máxima duración de las piedras.
  • Su uso es muy sencillo y viene provisto con un dispositivo para fijar las bolsas y recoger la harina directamente envasada.
  • Cuerpo robusto y dispositivo fijador a la superficie (mesa, mostrador) que le permitirá la mayor satisfacción en la elaboración rápida de harina de la mejor calidad.

Peter Koild y Hans Mock, fundadores de Komo, son reconocidos investigadores en el campo de los molinos caseros y pequeños molinos industriales  en Alemania y Austria. De su mano llegan constantes innovaciones y mejoras que convierten sus molinos en líderes en el mercado europeo y modelos de referencia para todos los fabricantes.

Los molinos Komo se fabrican de forma manual. Todos los molinos KoMo son probados antes de salir de fábrica. Si por problemas de celiaquía necesitas que el molino haya sido probado sólo con cereales sin gluten, comunícanoslo.

Video sobre los molinos Komo

Conoce los distintos molinos Komo y a sus creadores. Para activar los subtítulos en castellano, abajo a la derecha en configuración (el icono de la ruedecita), haz click en "subtítulos".

Más información

En Conasi elegimos los molinos Komo y os ofrecemos más información, para ayudaros a elegir el molino que mejor se adapte a vuestras necesidades.

También hemos elaborado un documento para explicar el por qué de los molinos que engarzan las piedras, a diferencia del antiguo sistema de atornillarlas a la madera. 

Moler la harina en casa es el paso siguiente para las personas interesadas en hacerse el pan en casa.  El molino es el compañero ideal de la panificadora, puesto que la harina recién molida conserva todos sus nutrientes, sin oxidaciones ni enranciamientos. En el lujo de moler tu propia harina en casa os explicamos los materiales adecuados para realizar la molienda y como debe ser para el mejor rendimiento y resultados.

Ficha técnica

Características de Molino profesional Jumbo - Komo

¿Qué quieres hacer?Moler
Capacidad de la tolva3 Kg
ContenidoDispositivo fijador de bolsas
Diámetro de las piedras13 cm
Garantía2 años
MaterialesMadera de contrachapado de haya tratada con aceites vegetales biológicos. Piedras de corindón.
Medidas (alto x ancho x largo)56 x 45,5 x 28 cm
Molienda por minutoTrigo: 30 Kg / hora. Centeno: 25 Kg / hora. Maíz: 15 Kg / hora aprox.
Peso neto32 Kg
Potencia750 W
RuidoAprox. 72 db en molienda fina.
Tensión230 V

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

01/08/2018

Respuesta a Fran

Hola Fran, para que no haya contaminación posible para celiacos no bastaría con limpiar el molino con arroz. Habría que emplear una cámara sólo para hacer la harina sin gluten, como esta https://www.conasi.eu/molinos/415-convertidor-camara-protectora-komo.html
pero solo es valida en los molinos Fidibus, no sirve para el molino profesional Jumbo.

A la hora de hacer la compra del molino si quiere que sea libre de gluten debería especificarlo en el pedido para que no haya problemas. Saludos

    22/07/2018

    celiacos

    echando arroz se limpiaria y no habria problema con los celiacos?

      23/01/2018

      Respuesta a Luis Arturo

      Hola Luis, para limpiar el molino al cambiar de un grano a otro solo hay que echarle arroz y molerlo, así es como se limpia.
      En el caso de que hubiese algún tipo de intolerancia o enfermedad entonces se usaría la Cámara protectora para harina sin gluten: https://www.conasi.eu/molinos/415-convertidor-camara-protectora-komo.html

        20/01/2018

        cambio de grano

        hola , si muelo trigo y luego cambio a centeno u otro grano, no quedan residuos de uno que afecte el sabor o el olor del otro?

          15/03/2017

          FUNCIONAMIENTO

          El molino cumple con las expectativas, en los videos de funcionamiento se podía incidir algo mas en los diferentes grosores de la harina.

            Añadir opinión

            Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

            Preguntas

            Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

            El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad

            Descargas

            • Catálogo productos KoMo Descargar

              Catálogo de productos Komo: molinos de cereales, de copos y mixtos. Molinos manuales y eléctricos. Silos y cedazos. Todo para procesar en casa los cereales, para obtener la mejor calidad, siempre harinas y copos recientes, sin oxidación.