Pajitas de cristal - Weck

4,35 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir caja o unidad:

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Pajitas de cristal - Weck

Pajitas de cristal reutilizables, resistentes y seguras. Ideadas para sustituir a las pajitas de plástico de un solo uso. Disponible juego de 3 ó 12 pajitas de cristal.

Estas pajitas reutilizables son una alternativa ecológica a las pajitas desechables de plástico. Diariamente se desechan en todo el mundo millones de pajitas de plástico, sin tener mucho en cuenta las graves consecuencias que ello tiene en el medio ambiente. Estas pajitas reutilizables de vidrio permiten disfrutar de batidos, zumos, granizados, etc. sin tener que usar y tirar pajitas de plástico.

Estas pajitas reutilizables están fabricadas en vidrio puro tensionado, de alta resistencia o cristal borosilicato (es un cristal muy resistente, pero no es irrompible). Este cristal es un material atóxico e inerte, no transmite ningún compuesto químico a los alimentos con los que está en contacto. Las pajitas pueden utilizarse para beber tanto líquidos fríos como calientes, siempre y cuando se tenga la precacución de evitar cambios muy bruscos de temperatura para no ocasionar un fuerte choque térmico al cristal.

Se pueden lavar en el lavavajillas, si bien el cepillo cilíndrico de 0,3 cm es perfecto para una correcta limpieza del interior de estas pajitas.

En nuestra sección de "Pajitas ecológicas" hay disponibles más modelos de pajitas de materiales seguros: juego de 2 pajitas de acero inoxidable, pajitas de centeno, pajitas de papel ecológico o la pajita Calamus de vidrio.

Características de las pajitas de cristal reutilizables

  • Pajitas de vidrio de borosilicato, material 100% seguro.
  • Juego de 3 ó 12 pajitas de cristal, a elegir. 
  • De 21 cm de longitud. 

Ficha técnica

Características de Pajitas de cristal - Weck

Diámetro 0,9 cm (exterior) / 0,5 cm (interior)
Materiales Cristal
Largo 21 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

25/04/2019

las uso a menudo

las uso a menudo para tomar agua con limón y no dañar el esmalte dental

18/03/2019

geniales

me encantan, para los niños son perfectas porque pueden ver la bebida subir, y es divertido.

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad