Cúrcuma en raíz, ecológica - Ayurveda

6,20 € IVA incluido

6 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

AY1

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Cúrcuma en raíz, ecológica - Ayurveda

Cúrcuma en raíz, calidad ecológica, de Ayurveda. Para incluir en todo tipo de guisos, cocidos, asados, sopas, batidos, zumos...etc.. Especia imprescindible en la cocina por sus propiedades culinarias y terapéuticas. Envase de cristal de 125 g.

La cúrcuma (Cúrcuma Longa) es una especia de sabor cálido con un ligero toque amargo al final que aporta un característico color amarillo anaranjado. En la medicina ayurveda es una especia muy utilizada por sus amplias y reconocidas virtudes terapeúticas; por ejemplo, se trata de uno de los alimentos con mejor capacidad antiinflamatoria y además, también tiene capacidad de inhibir el crecimiento de las células tumorales. Tiene muchas otras aplicaciones terapéuticas, ya que es una especia muy rica en fitoquímicos.

A diferencia del sabor de la cúrcuma en polvo, la cúrcuma en raíz tiene un sabor mucho más fresco, aromático y complejo. Por ello, a la hora de sustituir en una receta, se recomienda utilizar al menos el doble de cúrcuma en raíz de lo indicado para la especia en polvo. 

Producto sin gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten en la alimentación.

Cómo usar la cúrcuma en raíz

La cúrcuma en raíz, al igual que el jengibre, se puede rallar, picar, triturar en un mortero, prensar... etc. Esta especia encaja muy bien con platos de arroz, guisos y lentejas, con berenjena, espinacas, pollo y pescado y también en zumos y batidos. 

Ficha técnica

Características de Cúrcuma en raíz, ecológica - Ayurveda

Contiene azúcar añadidoNo
Contiene glutenNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
IngredientesCúrcuma longa en raíz 100% ecológica.
Nombre y dirección del fabricanteAyurveda. Políg. Ind. L'horta Vella Calle 8, nº 3 46117 Bétera (Valencia)
Peso neto125 g
País de origenIndia

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad