Sal de manantial con hierbas mediterráneas - Conca Organics

3,49 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

CON04

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Sal de manantial con hierbas mediterráneas - Conca Organics

Sal de manantial fina con hierbas mediterráneas ecológicas, de Conca Organics. Ideal para aderezar todo tipo de platos con un toque de sabor. Con sal de manantial de Alicante sin refinar, naturalmente libre de microplásticos. Envase compostable de 95 g.

La sal de manantial se extrae de un yacimiento fósil ubicado en Villena (Alicante), originado hace 250 millones de años. Se recoge a mano, se seca por acción del viento y el sol, y se muele en un molino de piedra de manera artesanal.

Al mezclar con hierbas y verduras ecológicas típicas mediterráneas y levadura nutricional, la sal presenta un sabor particular ideal para condimentar todo tipo de preparaciones, tanto frías como calientes: ensaladas, sopas, pastas, arroces, legumbres, verduras, etc

La sal de manantial es una alternativa segura a la sal de origen marino al estar certificada sin microplásticosdisruptores hormonales presentes en el 90% de marcas de sal marina.

También disponible sal gema con hierbas mediterráneas con un 30% menos de sodio, sal en escamas con limón y laurel y sal de manantial fina.

Producto libre de gluten por naturaleza, según información del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación

Sobre Conca Organics

Conca Organics es una empresa ubicada en Barcelona que ofrece alimentos de origen vegetal y ecológicos, 100% libre de plásticos y microplásticos de elevada pureza, como la sal de manantial.

Comprometida con el medio ambiente, Conca Organics  compensa la huella de carbono apoyando proyectos de reforestación en Panamá, México y Madagascar y además, contribuye activamente a la economía circular con un sistema de tarros de cristal retornables.

Más información

Características de Sal de manantial con hierbas mediterráneas - Conca Organics

Contenido neto 95 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene frutos secos No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras
Contiene soja No
Ingredientes 100% sal de manantial pura sin refinar, albahaca*, romero*, tomillo*, hinojo*, laurel*, cebollla*, ajo*, apio*, col* y levadura nutricional. *Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 62 Kcal / Grasas: 0,82 g (de las cuales saturadas 0,25 g) / Hidratos de Carbono: 8,5 g (de los cuales azúcares 0,89 g) / Fibra: 3,4g / Proteína: 3,6 g / Sal: 77 g.
Nombre y dirección del fabricante Organic Mediterranean Food S.L C/ Llacuna, 162, 08018, Barcelona.
País de origen España

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad