Platos hondos biodegradables ecológicos

6,55 € IVA incluido

6 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

NTP13

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Platos hondos biodegradables ecológicos

Platos hondos biodegradables y ecológicos de un solo uso, de Naturanda. Platos de pulpa de papel ecológica sin tintes, de 18 cm de diámetro y 400 ml de capacidad. Aptos para calentar la comida en el horno y microondas. Alternativa sostenible a los contaminantes platos de plástico desechables. Envase con 50 unidades. 

Estos platos desechables y ecológicos son ideales cuando la opción de usar platos reutilizables no está disponible, optando por materiales naturales, 100% compostables y libres de BPA y ftalatos.

Por su tamaño y capacidad, estos platos hondos son perfectos para servir comida de consistencia líquida como salmorejo, sopas, cremas, arroz caldoso, etc. Se puede servir la comida caliente directamente en los platos o calentar en el horno hasta 100 ºC durante 15 minutos o en el microondas a 800 W durante 2 minutos. También se pueden enfriar hasta -18 ºC.

También disponibles platos llanos biodegradables ecológicos grandes y platos llanos biodegradables ecológicos pequeños

Materiales y certificaciones

Estos platos biodegradables están fabricados con fibra de celulosa obtenida de la pulpa de caña de azúcar (bagazo) y otras fibras vegetales, fuentes 100% renovables. Por tanto, los platos desechables se pueden compostar en casa tras su uso, siendo una alternativa sostenible a los platos desechables de plástico y así, ayudar a no incrementar los residuos y todos los problemas medioambientales que los plásticos están causando

Certificados por TUV Austria - Ok Compost, que garantiza que el producto presenta todas las características técnicas necesarias para ser compostable y biodegradable. 

platos biodegradables desechables y compostables

Por otro lado, este producto está certificado por FSC. "Forest Stewardship Council", es una organización internacional sin fines de lucro que promueve la gestión responsable de los bosques del mundo. A través de un sistema de certificación riguroso garantiza el buen uso de los bosques y los productos que extraemos de ellos (madera, papel, etc.). Cada año más de 30 millones de hectáreas de bosques naturales son destruidas por la tala y deforestación ilegal para el desarrollo o la agricultura. Cuando usted compra productos certificados por el FSC, puede estar seguro de que el papel proviene de bosques que se ajustan a las normas sociales y ambientales más rigurosas. Es por eso que el FSC está avalado por las organizaciones ecologistas más respetadas sin fines de lucro en el mundo.

Logo FSC

Características de Platos hondos biodegradables ecológicos

Capacidad400 ml
Contenido50 unidades
Diámetro18 cm
MaterialesPapel ecológico certificado FSC

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad