Cuchara infantil de madera de olivo

4,25 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

BRM11

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Cuchara infantil de madera de olivo

Cuchara infantil de madera de olivo, con la calidad de la marca alemana Redecker. Por su pequeño tamaño, es muy apropiada para dar de comer a los bebés. También podrás utilizarla para mover el café o té, o para servir azúcar, especias, etc.

Fabricada en madera aceitada de olivo, sin barniz y sin tratamientos químicos adicionales, esta cuchara es una alternativa saludable a los cubiertos para bebé de plástico.

La madera de olivo es muy apropiada para la fabricación de utensilios de cocina, por su dureza y porque tiene una absorción prácticamente nula en cuanto a olores y sabores, siendo por tanto también muy fácil su limpieza (aunque no es apta para la limpieza en lavavajillas). Para su óptima conservación se puede frotar con aceite de vez en cuando, una vez limpia y seca.

Si lo prefieres, tenemos disponibles para niños el juego de cubiertos de bambú.

Características

  • Producto artesanal de gran calidad y duración
  • Material natural totalmente biodegradable
  • Sin barnices u otros tratamientos químicos
  • No apta para limpiarla en el lavavajillas.

Ficha técnica

Características de Cuchara infantil de madera de olivo

MaterialesMadera de olivo
Largo14 cm
Peso neto10 g

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad