Nature's Design

Nature's Design es una empresa que fabrica productos de cristal y cerámica basados en la medida aúrea. Productos vitalizadores del agua y otros líquidos que mejoran la estructura molecular del agua.

Entre los productos más destacados de Nature's Design encontramos las jarras, vasos, botellas de cristal, decantadores de vino y mucho más, elaborados a mano y libre de tóxicos.

Ver más
Mostrando 1 - 48 de 77

Nature's Design logo

Thomas Chochola, ingeniero, músico y compositor de jazz, es el creador de Nature's Design que, basándose en la relación existente entre la escala musical, el número áureo o número phi y en la sucesión de Fibonacci, diseñó jarras, vasos, copas y otros productos, transformando así las formas musicales en formas físicas capaces de vitalizar el agua. Este diseño se observa claramente en la jarra Alladin que presenta 6 secciones secuenciales, con el volumen de cada sección correspondiente a uno de los primeros 6 números de la secuencia universal Fibonacci. 

Con este especial diseño, los productos de Nature's Design además de armonizar el ambiente donde se encuentran, cambian la información del agua que contiene: la estructura molecular del agua experimenta un cambio apreciable al cabo de tres minutos, llegando a su efecto máximo a la hora y manteniéndose estable a partir de entonces. Este cambio se puede apreciar en el sabor del agua o en la apetencia por beber más. 

El efecto vitalizador del diseño se ve potenciado con la flor de la vida presente en la base de los productos grabada en platino, en oro o en colores. Este símbolo pertenece a la Geometría Divina siendo utilizado durante siglos por diferentes culturas para energetizar y estabilizar los alimentos y el agua. 

 

Cada pieza de vidrio de Nature's Design es única al fabricarse de manera artesanal mediante la técnica de soplado y utilizando moldes de madera. El cristal utilizado está libre de plomo y otros metales pesados. Por otra parte la madera utilizada para los tapones de las jarras puede ser de madera de olivo símbolo de fertilidad, gloria y paz, o de pino suizo que proporciona al agua de la jarra un singular aroma y sabor ya que sus aceites esenciales tienen efecto calmante y relajante.

Nature's Design presenta un amplio surtido de productos vitalizadores para nuestro hogar, oficina e incluso para llevar y energizar el agua en cualquier parte. 

Las jarras Beauty y Universe son las de mayor capacidad, de 5 y 10 l respectivamente, y están pensadas para familias grandes, oficinas, eventos, etc. tienen un grifo para dispensar el agua y un tubo central para introducir hielo, piedras o gemas. Están disponibles con tapón de cristal, de madera de olivo o de pino cembra y también, la posibilidad de la flor de la vida en la base en platino. Si se quiere, se puede adquirir una base de madera para apoyar la jarra y dispensar el agua cómodamente.

De menor capacidad y también diseñadas para el hogar, se encuentran las variantes de la jarra Alladin que mantienen el mismo diseño y presentan pequeñas variaciones: la jarra Galileo con depósito de gemas en la base y las "hermanas pequeñas" de la jarra Alladin, la jarra Delicate de 0,5 l de capacidad y la jarra Miniverse de 120 ml. Con diferente diseño está la jarra Cadus con posibilidad de flor de la vida en la base o con depósito de gemas, la jarra Phoenix de 1 l de capacidad y tapón redondo de madera, y el decantador de vino Rubellum de 1 l de capacidad que mejora la calidad biológica y el sabor.

Para llevar, Nature's Design ofrece las botellas Thank You de 300 y 500 ml con tapón hermético de bioplástico, y las botellas Lagoena de 500 y 700 ml y también una especial para niños con tapón de rosca de biomasa. Ambos modelos son aptos para bebidas calientes e incluyen un protector de corcho que se adpata perfectamente a la botella y la protege frente a los golpes. 

También para beber, se han diseñado los vasos y copas vitalizadores: copa de vino blanco y la copa de vino tinto Calix con flor de la vida, los vasos Mythos de 250 ml básico, con flor de la vida en blanco, oro o platino, el vaso Mythos Happy con flor de la vida en colores, los vasos Mythos Fauna y Flora para los amantes de la naturaleza, los vasos Mythos Chakras con los dibujos y colores referentes a los 7 chakras, el vaso Jasmina de 300 ml básico, con flor de la vida en blanco, oro o platino y el vaso Galileo de 500 ml con flor de la vida en blanco. Y para beber también disponible la pajita de cristal Calamus y para apoyar los vasos y copas, el posavasos con flor de la vida en oro

Y para terminar de armonizar la cocina y el hogar: los boles Cotula para vitalizar alimentos y líquidos, el filtro de infusión, el salvamanteles energético de cerámica, el espray-pulverizador Air-Ion para transformar instantáneamente la carga energética de nuestro cuerpo, de las plantas, del ambiente o de cualquier otra cosa.