
Helado de sésamo negro
Intensa, cremosa y sorprendente, así es nuestra versión vegana del popular helado de sésamo negro japonés. Se prepara en un minuto con tu Vitamix y con sólo cuatro ingredientes.
Helados, sorbetes y granizados saludables
Intensa, cremosa y sorprendente, así es nuestra versión vegana del popular helado de sésamo negro japonés. Se prepara en un minuto con tu Vitamix y con sólo cuatro ingredientes.
Elaborar deliciosos helados caseros es muy fácil con una buena base de yogur vegetal, aderezado con purés de frutas a modo «remolino». Estos te van a enamorar por su textura, sabor y sencillez.
Demuestra, una vez más, que los helados veganos pueden resultar riquísimos, tanto en textura como en sabor. Este suntuoso magnum de pistachos y chocolate casero va a conquistar muchos corazones.
Divertidos y ligeros, estos polos de frutas con agua de coco se convertirán en tu recurso favorito para refrescarte este verano: no llevan azúcar añadido y se preparan en un momento con tus frutas favoritas.
Este delicioso helado, creado para sacarle todo el provecho a tu Personal Blender, te conquistará por su comodidad en la elaboración y soló necesitarás 4 ingredientes: piña, fresas, frambuesas y yogur vegetal.
¿Cómo hacer un helado casero y saludable en segundos? Con Vitamix por supuesto. Introduce los ingredientes en la batidora y disfruta del sabor de las fresas y la cremosidad de la leche de coco.
Paleta helada de 3 sabores: melocotón, yogur con té Matcha y arándanos. Un helado colorido, fácil y original preparado con Vitamix en tan solo 15 minutos.
Totalmente libre de lácteos y de grasas de origen animal, este helado es cremoso, rico y saludable. Opciones: con coco fresco o rallado y hecho en heladora o de forma manual.
Para hacer este helado no necesitas batidora potente ni heladora. Sólo tienes que hacer la mezcla, meter en el congelador y mover 4 veces mientras congela.
Un helado cremoso y tan sencillo de hacer como triturar los ingredientes en una batidora de alta potencia, como Vitamix. Ten siempre plátano congelado y haz helados en segundos.
Helado vegano inspirado en la chocolatina Snickers en versión saludable: base de cacahuete, plátano, leche de almendras y manteca de coco con cobertura crujiente de chocolate negro.
Aprende a hacer polos caseros veganos y también exquisitos: con base de anacardos, cacao puro y endulzados con dátiles.
Aprende todos los trucos para hacer helados caseros: polos, sorbetes, granizados o helados con bases de zumo, batido, leche vegetal y ricas coberturas.
Especiado con cardamomo y vainilla, este helado de aguacate y arándanos te sorprenderá por su sabor y por su textura tan cremosa conseguida por la crema de coco y el aguacate.
Con 4 ingredientes preparamos un cremoso helado de mango y yogur con albahaca fresca y lima en tan sólo 1 minuto gracias a la potencia de la batidora Vitamix.
Mini helados cremosos de frutos rojos con abse de anacardos y leche y aceite de coco. Un placer rico en betacarotenos y antocianidinas.
Hacer un helado con Vitamix es tan sencillo como triturar fruta con hielo y si lo deseas, un endulzante natural. En cualquier momento puedes preparar un sorbete con la fruta que tengas disponible en casa.
Una original forma de incluir el tofu en la dieta: inclúyelo en tus helados. Les proporciona cremosidad y los convierte en un postre proteíco. ¡Con Vitamix es posible en tan solo 1 minuto!