Unold

Unold, fabricante de pequeños electrodomésticos de alta calidad en Alemania desde 1966. Ubicado en Hockenheim, Unold ha recibido reconocimientos ETM-Test, Haus- & Gartentest, Öko-Test, Plus X Award (como empresa de larga tradición y marca especialista) y German Design-Award por sus productos, siempre en constante innovación y crecimiento.

Ver más
Mostrando 1 - 31 de 31

logo Unold


La panificadora Onyx de Unold fue el primer producto en Conasi, así fue como empezamos nuestra andadura en 2004. Aún continua en nuestro catálogo, muestra de su calidad e intemporalidad, realmente un electrodoméstico más allá de las modas. Fue nuestra elección porque era la única panificadora que no utilizaba teflón como antiadherente, sino Quantanium. Poco a poco, Unold amplió su catálogo de panificadoras, las cuales están disponibles en nuestra sección de panificadoras, actualmente con antiadherente de Solgel.


Unold siempre en busca de mejoras y novedades, puso a nuestra disposición nuestro primer hervidor de agua con selector de temperatura, para poder calentar el agua a partir de 60 ºC, ideal por ejemplo si queremos hacer té verde con la temperatura perfecta. Además, nos ha ofrecido soluciones únicas, muy inteligentes e ingeniosas, como la mini-olla eléctrica de oficina y viaje, que una vez cerrada apenas ocupa espacio y es ideal para todo el que quiera poder cocinar o calentarse algo fuera de casa, como por ejemplo para quien no quiera usar el microondas en el trabajo o quiera cocinar en un apartamento u hotel. También para los que quieren desplazarse y disponer de agua caliente para infusiones o para cocinar, el hervidor de viaje y oficina se lo pone fácil, ya que además tiene su taza y envase para llevar las infusiones y cucharitas, que se pueden guardar dentro del hervidor.  Otro utensilio muy útil y bastante desconocido es el calienta platos, que mantiene los platos calientes junto a la mesa, especialmente práctico cuando tenemos que preparar comidas para más personas de las habituales o no queremos que el segundo plato se enfríe.


Más conocidas son las heladoras, de las que Unold es un destacado proveedor, ya que fabrica heladoras de excelente calidad y provistas de compresor. El compresor permite elaborar en casa helados profesionales y sin necesidad de tener en el congelador ninguna pieza de la heladora, como ocurre con las heladoras no provistas de compresor.  Unold nos permite, con todos sus electrodomésticos, llevar la cocina saludable a casa y también nos lo pone fácil para cocinar fuera de casa. Tras 15 años de andadura juntos, Unold es sin duda marca de total confianza para Conasi.  


stand de Unold