Toallitas Waterwipes

Waterwipes es una marca de toallitas para bebé libres de químicos. Toallitas naturales a base de agua y extracto de semillas pomelo para cuidar la piel de los niños y evitar las irritaciones y molestias que producen los productos químicos que contienen las toallitas de bebé convencionales.

Las toallitas WaterWipes recibieron el Premio de Oro en 2014 "Right Start Best Baby Essentials" (premios a los productos de mejor calidad desde el embarazo hasta la edad de 2 años) y el Premio de Oro en 2015 "Gentle Parenting" en dos categorías: Mejor producto pediátrico para el eccema y Mejores toallitas.  Aprobadas por Allergy Fundation of UK. Premiadas por National Eczema Association USA.

Ver más
Mostrando 1 - 4 de 4

toallitas Waterwipes logo

Las toallitas WaterWipes fueron creadas por Edward McCloskey ante la ausencia de toallitas libres de químicos para la piel de su hija que presentaba una grave dermatitis del pañal. Por lo que decidió crear las mejores toallitas húmedas para bebés (incluidos los bebés prematuros) del mercado:

Toallitas WaterWipes: proceso de producción e ingredientes

Las toallitas WaterWipes se han diseñado para ser tan suaves y puras como las telas de algodón con agua ya que, contienen únicamente dos ingredientes: 99,9% de agua purificada y 1 gota de extracto de pomelo

El agua que contienen las toallitas se ha sometido a un proceso de purificación de tecnología avanzada y exclusiva de WaterWipes consistente en 7 pasos que eliminan las impurezas. Gracias a este proceso, el agua purificada da lugar a una limpieza más profunda y efectiva, llegando a los poros y grietas.

agua purificada toallitas WaterWipes

Toallitas WaterWipes 100% biodegradables

Actualmente, WaterWipes está actualizando la base de las toallitas a viscosa y fibra vegetal para que sean 100% biodegradables, aunque se sigue insistiendo en no desecharlas por el inodoro.

La primera versión de las toallitas WaterWipes consistían en 80% poliéster y 20% viscosa, aclarando que no hay ninguna evidencia sobre toxicidad alguna por el contacto del poliéster con la piel, además que el contacto de las toallitas húmedas es solamente momentáneo.

Certificaciones de las toallitas WaterWipes

Las toallitas WaterWipes son las más puras del mercado: están dermatológicamente acreditadas por Skin Health Alliance y recomendas por la prestigiosa Asociación de Alergía de Reino Unido (Allergy UK) Asociación Nacional de Eczema de América (NEA), Asociación Francesa para la Prevención de Alergias (Association Française pour la Prévention des Allergies - AFPRAL), Asociación de Eczema de Australasia (EAA), Sociedad Vegana

Además, son las toallitas utilizadas y recomendades en las Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales de Irlanda, Reino Unido, Portugal, Italia, Alemania, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.