Eschenbach

Eschenbach es desde hace más de 100 años una de las marcas líderes en la industria de porcelana alemana, especializada en la producción de porcelana para hostelería y restauración.

Con origen en Baviera, hoy en día Eschenbach produce desde su fábrica en Triptis (Turingia), continuando con su trayectoria de una de las mejores marcas de porcelana, e implementando nuevos e innovadores productos. 

Ver más
Mostrando 1 - 19 de 19

logo de Eschenbach


Eschenbach comenzó a finales del siglo XIX, en 1891, su andadura en la fabricación de porcelana en Alemania con 200 trabajadores. La porcelana, antiguamente era considerada "oro blanco" por su color, resistencia al calor, y su característica luminosidad. Esto para Eschenbach supuso una buena época a los pocos años de su apertura. Después, vinieron tiempos díficiles con la llegada de la Segunda Guerra Mundial, quedando la fábrica de Eschenbach derruida. Al tiempo, en 1959, se reconstruyó la fábrica que es la que conocemos hoy día. 


Actualmente, Eschenbach Porzellan Group es una empresa referente y líder en la fabricación de productos de porcelana que da trabajo estable y duradero a más de 400 personas de las poblaciones cercanas. Además, apuesta por la sostenibilidad con sistemas fotovoltaicos y de recuperación de calor, disminuyendo así la producción de CO2 y, por supuesto, también en la innovación


evolución de Eschenbach


Eschenbach es una empresa dinámica que continuamente está mejorando y creando nuevos diseños de sus productos, como es el caso de los Cook & Serve InducTHERM®, una aportación novedosa y única por el hecho de que se pueda utilizar menaje de porcelana o de cerámica en cocinas de inducción. Eschenbach lo ha logrado gracias a un material  de excepcional resistencia térmica y a sus bases adaptadasCOOK & SERVE obtuvo en tan solo 12 meses, 10 premios de prestigio y dos nominaciones al mejor diseño:


premios eschenbach


Características de los productos de porcelana Cook & Serve InducTHERM


  • Aptos para todo tipo de fuegos (gas, vitrocerámica e inducción) y hasta se puede poner directamente sobre las brasas de la barbacoa, ya que resiste hasta 800ºC de temperatura. También para nevera, congelador y lavavajillas.

  • Material totalmente atóxico, puede ser utilizado por personas con cualquier tipo de alergias. Conoce todos los detalles sobre el uso de los materiales cerámicos y porcelánicos para cocinar

  • Porcelana resistente al choque térmico.

  • Ahorro de tiempo debido al menor tiempo de cocción.

  • Higiénico. Permite cocer, asar, calentar y almacenar.

  • Respetuoso con el medio ambiente.

  • Diseño atemporal.

 Productos de porcelana Cook & Serve InducTHERM