Visions

La marca Visions® surge en los años cincuenta de la mano de la empresa Corning, que vió el potencial que el Pyroceram, material desarrollado por los científicos para la industria espacial, tenía en la cocina. Los productos Visions fueron rápidamente aceptados, por sus innumerables ventajas: alta resistencia, transparencia, y versatilidad.

Visions ofrece menaje de calidad superior, extrema resistencia al choque térmico y durabilidad, enfocado para personas exigentes, a las que les preocupa cocinar de la forma más saludable.

Los productos Visions® están disponibles en una amplia variedad de formas y tamaños para adaptarse a tus necesidades.

Ver más
Mostrando 1 - 25 de 25

Las cazuelas, cazos y ollas de cristal Visions se presentan como la forma más saludable de cocinar al tratarse de un material totalmente inocuo, al calentarse no desprende ningún tipo de sustancias tóxicas, no contiene metales pesados, como cromo o níquel. Es no poroso, y por tanto no absorbe olores ni sabores de los alimentos, ni es atacado por los alimentos ácidos.

Además, el cristal vitrocerámico es altamente resistente a los cambios térmicos, lo que te permitirá llevar las ollas de cristal incluso desde el frigorífico al fuego. Son aptas para cocinas eléctricas, de gas, y vitrocerámicas, aunque no para inducción. También se pueden utilizar en el horno y el microondas.

Otra de las ventajas de cocinar con cazuelas, cazos y ollas de cristal Visions, es poder supervisar la cocción en todo momento sin necesidad de levantar la tapa, al ser totalmente transparentes y también, gracias a su gran capacidad para retener el calor, permite cocinar a baja temperatura obteniendo así platos más sabrosos y con mas nutrientes.