KitchenAid

KitchenAid es una marca de prestigio internacional de una tradición de más de un siglo, que destaca por su innovación, alta calidad y rendimiento y diseños emblemáticos. 

Ver más
Mostrando 1 - 8 de 8

KitchenAid Logo


La empresa KitchenAid nace en 1886, curiosamente a raíz de la idea de Josephine Cochrane, que inventó el lavavajillas. En 1919, hace ya un siglo, un ingeniero de Ohio llamado Herbert Johnson inventó el primer batidor de huevos doméstico y la esposa de uno de los directores de la empresa al verlo dijo: "I don’t care what you call it, it’s the best kitchen aid I’ve ever had" (es decir: "No me importa cómo lo llames, es el mejor ayudante de cocina que jamás he tenido"). Y así la empresa adoptaba el nombre de KitchenAid, que quiere decir "Ayudante de cocina". 


Desde entonces, KitchenAid ha estado siempre innovando y ofreciendo soluciones de calidad profesional para las cocinas domésticas. En 1936, el prestigioso diseñador Egmont Arens colaboró con KitchenAid diseñando un modelo de procesador de alimentos que es hoy en día un objeto de culto. Este procesador ha tenido algunas adaptaciones y sucesivas derivaciones, pero es básicamente el estilo de procesadores más "vintage" de KitchenAid y reconocido por todos a nivel mundial. 


KitchenAid, procesador clásico


Para el desarrollo de sus electrodomésticos, KitchenAid ha colaborado siempre con chefs profesionales para buscar consejos, ideas y sugerencias. Ello hace que sean únicos y que ofrezcan resultados profesionales.


Kitchen Aid tiene en su catálogo otros pequeños electrodomésticos, si bien los procesadores conforman su gama más amplia y emblemática. Innovación y excelencia en sus aparatos, equipados siempre con la última tecnología a la vez de elegante diseño.