Accesorio para cortar en dados - KitchenAid

89,00 € IVA incluido

88 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

KAPZ1

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Accesorio para cortar en dados - KitchenAid

Accesorio para procesadores KitchenAid, para cortar en forma de dados de 12 mm de lado. Para cortar vegetales de forma sencilla y rápida, en forma de dados gruesos, como por ejemplo patatas, calabacines, berenjenas, remolachas o frutas de consistencia dura.

Este accesorio viene incluido de serie en el modelo KitchenAid Artisan 5KFP1644 y se puede adquirir por separado para los procesadores KitchenAid modelos P2 (5KFP1335) y Classic (5KFP1325)

Contenido del aceesorio KitchenAid para cortar en forma de dados

  • Disco para cortar en dados de 12 mm de acero inoxidable 18/0.
  • Cuchillas alargadas de acero inoxidable 18/0.
  • Accesorio para el disco cortador. 
  • Tubo de alimentación de 3 piezas.                    

Más información

Los productos de KitchenAid son los compañeros perfectos para los apasionados culinarios, con un diseño elegante, atemporal, exclusivo y original, que aportarán personalidad en cualquier cocina.

Si aún te quedan dudas sobre las funciones del procesador de alimentos, te recomendamos el artículo sobre las funciones de los procesadores de alimentos y también diferencias entre una batidora y un procesador de alimentos.

Características de Accesorio para cortar en dados - KitchenAid

Contenido Tubo de alimentación de 3 piezas, cuchillas, disco cortador y soporte.
Materiales Piezas que entran en contacto con los alimentos de acero inoxidable y tritán libre de BPA

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad