Accesorio para cortar en dados - KitchenAid

89,00 € IVA incluido

88 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

KAPZ1

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Accesorio para cortar en dados - KitchenAid

Accesorio KitchenAid para cortar en forma de dados de 12 mm de lado. Este accesorio viene incluido de serie en el modelo KitchenAid Artisan 5KFP1644se puede adquirir por separado para los procesadores KitchenAid modelos 5KFP1335 y 5KFP0919. Para cortar en dados vegetales de consistencia dura cómoda y fácilmente.

El kit contiene 6 piezas:

Más información

Los productos de KitchenAid son los compañeros perfectos para los apasionados culinarios, con un diseño elegante, atemporal, exclusivo y original, que aportarán personalidad en cualquier cocina.

Si aún te quedan dudas sobre las funciones del procesador de alimentos, te recomendamos el artículo sobre las funciones de los procesadores de alimentos y también diferencias entre una batidora y un procesador de alimentos.

Características de Accesorio para cortar en dados - KitchenAid

ContenidoTubo de alimentación de 3 piezas, cuchillas, disco cortador y soporte.
MaterialesPiezas que entran en contacto con los alimentos de acero inoxidable y plástico libre de BPA

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad