Juntas de goma para tarros conservas Weck

0,15 € IVA incluido

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir tamaño:

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Juntas de goma para tarros conservas Weck

Las juntas de goma Weck, junto con las grapas de cierre, permiten el cierre hermético de los tarros durante el proceso de esterilización de las conservas y garantizan la óptima conservación de las mismas. Para que realicen esta función, es necesario el buen estado de la junta, que no tenga grietas y que sea flexible, por lo que es conveniente cambiarla cuando empiece a deteriorarse. Para la mayor seguridad de las conservas, la recomendación del fabricante es usar una goma nueva en cada proceso de esterilización de los tarros.

Las juntas para tarros Weck están fabricadas en caucho natural 100% y se adaptan a todos los modelos de tarros Weck. Puedes adquirirlas en cuatro medidas, 6, 8, 10 y 12 cm de diámetro.

Ficha técnica

Características de Juntas de goma para tarros conservas Weck

Diámetro6, 8, 10 y 12 cm
MaterialesCaucho natural

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

22/09/2019

Endebles

Como son imprescindibles para cerrar el tarro con la tapa de cristal, es aconsejable comprar directamente un set de reserva. Cierto es que mi gata metió los dientes en una de ellas, le encantó

    02/08/2018

    Juntas de goma

    Cierran bien...pero se dan de si en muy poco tiempo

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Preguntas

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad