Grapa cierre para tarros conservas Weck

0,25 € IVA incluido

En stock Recíbelo en 24/48hs

WEZ3

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Grapa cierre para tarros conservas Weck

Grapa de cierre para tarros de conserva Weck. Permite el cierre hermético de los tarros, durante la esterilización de las conservas.

Para un buen sellado al vacío durante la esterilización, es necesario poner en la boca del tarro una junta hermética de goma, y fijarla con dos grapas de cierre.

Las grapas son compatibles para todos los modelos y tamaños de tarros Weck.

Características de Grapa cierre para tarros conservas Weck

Materiales Acero inoxidable

Opiniones de clientes

11/09/2021

Perfecto

Cumple su funcion

    02/03/2021

    Impecable factura

    Usamos estas grapas, juntas de goma y las tapa de cristal , en botes donde tenemos productos que permanecerán mucho tiempo cerradas, como mermeladas, o fermentos como el de la miel con el ajo. Si no es así, es un poco engorroso para uso diario, porque requiere ajustar bien la goma para evitar pérdidas, aunque también hay que decir que esa operación cuando se tiene práctica se hace rapidísimo. Aunque parecen complicadas de usar, en un par de usos memorizas la técnica para manejarlas.

      23/08/2020

      Todo correcto

      Ideal

        30/01/2020

        Anulado

        Pensaba q no llevaban enganches y anule el pedido

          Añadir opinión

          Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

          Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

          El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad