Accesorio exprimidor de cítricos Versapers 4G y 5G

29,95 € IVA incluido

29 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

VEB2

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Accesorio exprimidor de cítricos Versapers 4G y 5G

Con este práctico accesorio podrás utilizar Versapers 4G, Versapers 4G PLUS y Versapers 5G como un exprimidor de cítricos.

Si en algún momento sólo quieres hacer zumo de naranja, mandarinas, limón e incluso hasta zumo granada, puedes acoplar este accesorio a tu Versapers 4G y usarlo como cualquier otro exprimidor. Es muy fácil de utilizar, tan sólo tienes que colocar directamente el accesorio exprimidor sobre la base del 4G y presionar. El accesorio no tiene rejilla, por lo que no retiene los huesos de los limones al exprimirlos.

Fabricado en resina de polyetherimide (Ultem GE), material libre de BPA, cuenta con una boquilla que te permitirá verter fácilmente el zumo directamente en el vaso. Este accesorio añade versatilidad a tu Versapers, y es además muy fácil de limpiar. El accesorio exprimidor es válido para el extractor de zumos Versapers 4G, el extractor de zumos Versapers 4G PLUS y también para Versapers 5G (Versapers 5G lo trae incluido junto con los otros accesorios).

Si lo prefieres, para hacer zumos de cítricos puedes usar también el exprimidor manual de cristal con tarro o el exprimidor de acero inoxidable.

Más información

Características de Accesorio exprimidor de cítricos Versapers 4G y 5G

Contenido neto215 g
MaterialesResina de polyetherimide (Ultem GE)
Medidas (alto / diámetro)14 x 13 cm

Opiniones de clientes

02/10/2020

Respuesta a Rosana

Hola Rosana, como indicamos en la ficha de información del producto este accesorio solamente es válido para los modelos de Versapers 4G y 5G. Saludos

    01/10/2020

    extractor de citricos

    Hola, buenos días!! Yo compré una Vesapers 3G, ¿me sirve este extractor de citricos?.

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad