Filtro fino Extractor Zumos Versapers 2G

41,00 € IVA incluido

41 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

VEF1

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Filtro fino Extractor Zumos Versapers 2G

Filtro para Versapers 2G, es el filtro con que viene equipado el extractor. Os ofrecemos este filtro  como recambio.

De acero inoxidable y resina Ultem: material muy duro y resistenteaprobado por UE para contacto con alimentos y materiales de cocina con el Standard NSF51. Material biocompatible.

(PEI: resina de polyetherimide).

Este filtro no es compatible con los modelos Versapers 3G ni Versapers 4G.

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

04/02/2014

filtro Versapers

Hola, me podria decir porfavor si este filtro vale para Hurom 500? Gracias

0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

09/09/2013

extractor de zumos Versapers

Hace dos años que la tengo, le doy un uso mas que intensivo, la compré cuando mi esposa contrajo cáncer y gracias a esta bentita maquina, (y la terapia Gerson) mi esposa ha curado, hacemos clorofila, leches vegetales, jugos de todo tipo, solo hay que tener precaucion de trozar las cosas duras, como zanahorias o berretagas (remolacha) etc, no cambio esta juguera por ninguna otra (tambien probé con una Omega 8005) fácil de limpiar, de armar, simple, sin andar trasteando con accesorios, hace dos años que reemplazo nuestra cocina de gas ;-) estoy en argentina y tengo la marca HUROM que es exactamente la misma maquina.

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad