Filtro grueso extractor de zumos Versapers 5G

41,00 € IVA incluido

41 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

VEF62

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Filtro grueso extractor de zumos Versapers 5G

Filtro grueso para el extractor de zumos Versapers 5G. Sólo es válido para Versapers 5G, no para modelos anteriores. Este filtro no viene incorporado de serie con Versapers 5G, se trata de un accesorio opcional. 

Con este filtro obtendrás un zumo más espeso, ya que el filtro permite que pase más pulpa al recipiente del zumo.

El filtro es de acero inoxidable y resina Ultem: duro y resistenteaprobado por UE para contacto con alimentos y materiales de cocina con el Standard NSF51. Material biocompatible.

Opiniones de clientes

05/02/2020

Respuesta Esmeralda

Hola Esmeralda, tiene toda la razón, sentimos el error que ya hemos corregido, gracias por decirlo. Si quiere el filtro, por favor dígalo a las compañeras de Atención al Cliente, quedan avisadas del fallo, puedes escribir a info@conasi.eu o llamar al 953 102 560.
Y si lo quiere comprar se enviaría sin gastos de envío, como lo habría recibido en caso de haberlo comprado junto con el extractor. Gracias y disculpe las molestias.

    29/01/2020

    Dato erróneo

    En la descripción decís: Es el filtro que viene incorporado de serie con todos los modelos de Versapers 5G, y no es así, el que viene de serie es el fino, por lo menos en mi caso, no me venía incluido.

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad