Proteína vegana en polvo ecológica 64%, cacao - Purya

24,99 € IVA incluido

24 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 17/05/2024

PYS2

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Proteína vegana en polvo ecológica 64%, cacao - Purya

Proteína vegana en polvo ecológica cacao, de Purya. Ideal para las personas que quieren aportar un alto contenido de proteína de origen vegetal a su dieta o aquellos que practican deporte de forma regular o de competición que necesitan un incremento del aporte proteico. Envase de 500 g.

Esta proteína en polvo de guisantes, de semillas de calabaza, y de girasol ecológico contiene aminoácidos no esenciales y aminoácidos de cadena ramificada (valina, leucina, isoleucina) que ayudan al músculo a obtener energía extra ahorrando las reservas de glucógeno y restaurar las estructuras tisulares dañadas en muchos tipos de deportes como por ejemplo, rugby, judo, karate, taekwondo, etc.

Su contenido en guisante en polvo aporta aminoácidos no esenciales como alanina, arginina y aminoácidos esenciales como fenilalanina, lisina y leucina. La semilla de calabaza en polvo aporta triptófano, arginina, isoleucina. Además, el girasol en polvo aporta un perfil balanceado con aminoácidos no esenciales (ácido glutámico, arginina, tirosina, cisteína) y esenciales (fenilalanina, leucina, metionina).

El producto aporta el 64% de proteínas y también contiene eritritol, un edulcorante natural que se encuentra naturalmente en muchas frutas y verduras como el melón que no aporta calorías y de índice glucémico 0. Además, presenta un sabor a cacao que aporta un delicioso aroma y sabor al batido.

Actualmente se sabe que durante el ejercicio se incrementa el uso de proteínas en el metabolismo. La cantidad de proteínas que necesitan los deportistas es superior que en personas sedentarias y se sabe que los deportes de resistencia necesitan más proteínas que los deportes de fuerza.

En términos de calorías, las actuales recomendaciones para deportistas refieren que entre el 12 y 15% de las energía aportada a la dieta debe provenir de las proteínas. Más información sobre las necesidades de proteínas en deportistas y en deportistas veganos.

Cómo consumir la proteína vegana en polvo ecológica cacao - Purya

Mezclar 30 g de proteína en polvo (2 cucharadas) con agua o bebida vegetal. Endulzar al gusto si se quiere y agitar enérgicamente.

Tomar después del entrenamiento. No se recomienda consumir más de 60 g al día.

Consultar con un especialista para conocer el consumo de proteínas recomendado para cada persona o deportista.

Conoce Purya

Purya es una empresa alemana especializada en producir proteínas de origen vegetal a través del desarrollo de productos como batidos, pudines, etc., fabricados bajo la estrategia clima neutral, con un sabor y aroma especial, libres de aditivos sintéticos, con ingredientes ecológicos y aptos para veganos.

Características de Proteína vegana en polvo ecológica 64%, cacao - Purya

Contenido neto 500 g
Conservación Conservar en lugar seco y protegido de la luz solar.
Contiene azúcar añadido
Contiene gluten Sí, trazas
Contiene lactosa Sí, trazas
Contiene levaduras No
Ingredientes 85% mezcla de proteínas (proteína de guisante*, proteína de semilla de calabaza, proteína de girasol*), edulcorante: eritritol*, 4,5% aroma natural de cacao, 4% cacao en polvo*, sal.*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 381 kcal / Grasas: 9,4 g (de las cuales saturadas: 2,7 g) / Hidratos de Carbono: 5 g (de los cuales azúcares: 0,5 g) / Fibra: 11 g / Proteínas: 64 g / Sal: 1,4 g
Nombre y dirección del fabricante Purya GmbH - Biovegan-Alle 1- 56579 Bonefeld - Alemania
Puede contener trazas de Gluten, soja, leche, dióxido de azufre y sulfitos

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad