Tela quesera de algodón orgánico - If you care

4,90 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

IFP6

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Tela quesera de algodón orgánico - If you care

Tela quesera de algodón orgánico, de If you care. Ideal para drenar el suero de quesos caseros evitando la pérdida de la cuajada. También puedes hacer yogur colado, tofu, leches vegetales, trabajar cuajadas blandas, prensar frutas, etc. Práctica y de fácil uso. De tamaño 182 x 0,91 cm.

Este tela o muselina está fabricada en algodón orgánico 100%, un material compostable que no aporta sabor a los alimentos, seguro y libre de tóxicos. Se trata de una fibra natural, ecológica, reutilizable, absorbente y duradera de grado alimenticio.

Está fabricada de tejido ecológico natural sin blanquear, sin tratamiento químico ni derivados del petróleo. Además, su entramado de fibras resistentes a la deformidad y de alta calidad, permiten usarla como colador en la elaboración del queso o para forrar los moldes queseros, favoreciendo el desuerado del cuajo y obteniendo un queso de consistencia más dura. (Ver Curso online de Quesos Veganos, de Venu Sanz).

Por su tamaño y sus propiedades absorbentes se puede utilizar como paño de cocina evitando los rollos de papel de un solo uso. También, puedes cortar la tela con el tamaño que desees y utilizarla para cubrir tus preparaciones como brotes, por ejemplo, contribuyendo a una cocina sin plásticos.

Certificaciones

El algodón está certificado por GOTS, una entidad internacional que garantiza que las empresas textiles cumplen asegura con estándares de tejidos realmente orgánicos y con los criterios de responsabilidad social. 

Certificados Gost, USDA y compostable

Características de la tela quesera de algodón orgánico

  • Tela quesera de algodón orgánico certificado por GOTs, material seguro.
  • Reutilizable, ligera y duradera.
  • Medidas: 0,91 cm de longitud.
  • Fácil de lavar con agua y jabón suave. Se recomienda esterilizarla y secarla tras cada uso.
  • Apta para microondas y horno hasta 230ºC.

Características de Tela quesera de algodón orgánico - If you care

Materiales Algodón orgánico
Medidas (alto x ancho) 182 x 0,91 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad