Difusor de cristal nebulizador "Bolea" - Zen Arome
Difusor nebulizador en frío con tres modos de difusión ideal para abrir tu espíritu y purificar el ambiente con aceites esenciales sin necesidad de utilizar agua ni calor.
Descripción de Difusor de cristal nebulizador "Bolea" - Zen Arome
Difusor de cristal y madera nebulizador, de Zen Arome. Ideal para crear un aroma personalizado, misterioso, único y evocador que te ponga en contacto con esa fuerza vital que anima todas las cosas. Revitalizará tus cinco sentidos, despertará tu memoria emocional y creará un ambiente de pureza y vitalidad que te haga conectar con tu yo interior.
Este difusor nebulizador de cristal y madera proporciona un intenso aroma 100% puro, mediante nebulización de forma alterna con 3 intensidades. Con diseño artesanal y profesional. Para utilizarse los aceites esenciales no necesitan diluirse en agua. Incorpora función temporizador automático: alterna entre el tiempo de transmisión (2 minutos) y el tiempo de pausa (3 minutos) y luego el apagado automático después de 2 o 4 horas, dependiendo del modo de transmisión elegido.
Se compone de:
- 1 cristalería alargada (protectora de la aguja interior o nebulizador). (13 cm de altura).
- 1 tanque o depósito de madera con certificado FSC, que asegura la buena gestión de los bosques de donde se extrae la madera, un material biodegradable y sostenible. (9 cm de altura).
- 1 tapón de cristal con orificio para colocar en la cristalera, que protege frente a salpicaduras y evita que el polvo se deposite en ella.
- 1 cable USB.
El difusor está fabricado en materiales de alta calidad que permiten una rápida utilización de los aceites esenciales para purificar el ambiente. El difusor nebulizador cuenta con una bomba en la base de madera que hace vibrar la aguja o pequeño nebulizador interior, lo que permite romper las moléculas de aceites esenciales facilitando la extracción del aroma, a modo de corriente de aire presurizada, y que se libera a través de una boquilla al ambiente.
Tener en cuenta que con este nebulizador en frío los aceites esenciales no se han sometido a calor ni se han diluido en agua por lo que conservan al 100% todas sus propiedades. Además, al utilizar aceite esencial totalmente puro se recomienda su utilización durante un máximo de 2 horas.
Por su diseño elegante se puede utilizar también para decorar.
Cómo usar el difusor de cristal y madera nebulizador de Zen Arome
Insertar la cristalería y hacer que encaje dentro del anillo de goma que se encuentra en la base de madera.
Añadir varias gotas (entre 10 y 20) de aceites esenciales sin que los aceites sumerjan completamente el pequeño nebulizador interior, respetando los niveles máximos y mínimos (ver imagen), y colocando también el tapón de cristal para tapar la cristalería, aunque esto último es opcional.
Posteriormente, conecta el difusor al cable USB y encienda el difusor presionando la tecla de encendido. Este difusor puede iniciar tres tipos de difusión y una iluminación LED pulsando el botón con diseño de sol.
Tipos de difusión:
- Pulsar 1 vez el botón para difusión máxima: difunde aromas durante 2 minutos y se mantiene pausado los 3 minutos siguientes. (Se parará automáticamente después de dos horas de difusión).
- Pulsar 2 veces el botón para difusión media: difunde aromas durante 2 minutos y se mantiene pausado los 3 minutos siguientes. (Se parará automáticamente después de dos horas de difusión).
- Pulsar 3 veces el botón para difusión mínima: difunde aromas durante 2 minutos y se mantiene pausado los 3 minutos siguientes. (Se parará automáticamente después de cuatro horas de difusión).
- Pulsar 4 veces: apagado.
Tipos de iluminación:
- Pulsar 1 vez activa la iluminación con cambio automático de color.
- Pulsar 2 veces permite configurar la iluminación a un color.
- Cada pulsación cambia entre colores: rojo, amarillo, blanco, verde, azul claro, azul, rosa. Una última pulsación apaga la iluminación.
Tener en cuenta que no se pueden dejar restos de aceites esenciales en el fondo del pequeño nebulizador interior, ya que puede dificultar su funcionamiento por lo que habrá que retirarlos o dejar en funcionamiento el difusor hasta su completa evaporación.
Es recomendable limpiar el difusor nebulizador, sobretodo al cambiar de aceites esenciales, por lo que se recomienda verter unas gotas de alcohol de 90ºC y difundir unos segundos, o añadir en la cristalería 1 gota de lavavajillas suave y agregar al nebulizador 3/4 partes de agua caliente y enjuagar, o bien, lavar la cristalería con agua fría y encender el nebulizador unos minutos.
Este difusor nebulizador es útil en habitaciones de 100 m² para que se puedan difundir mejor los aromas. Se puede colocar:
- En el salón, para crear un ambiente agradable.
- En la cocina, para eliminar los olores y repeler los insectos.
- En la habitación de los niños, para el bienestar de los más pequeños.
- En el baño, para un ambiente fresco.
- ¡En cualquier lugar que quieras un aroma agradable y relajante!
Características de Difusor de cristal nebulizador "Bolea" - Zen Arome
- Materiales
- Madera
Vidrio - Medidas (alto x ancho)
- 22 x 10 cm