Zen arome ofrece difusores de aceites esenciales ecológicos y piedras naturales para masajes faciales ideales para buscar un espacio en la meditación, conseguir que los chakras estén equilibrados y mejorar así, la relajación, la salud y el bienestar del cuerpo y la mente.
Ver másZen Arome
Difusor de cerámica y madera "Purisia" ultrasónico - Zen Arome
Difusor ultrasónico de cerámica con dos modos de difusión y de...
Difusor de cristal y madera nebulizador "Cimia" - Zen Arome
Difusor nebulizador en frío con dos modos de difusión ideal...
Difusor de cristal y madera ultrasónico "Jolisia" - Zen Arome
Difusor ultrasónico con dos modos de difusión y de iluminación...
Esponja natural de Konjac, facial y corporal, grande - Zen Arome
Esponja 100% natural para tener una piel sana, radiante y...
Esponja natural de Konjac, facial y corporal, pequeña - Zen Arome
Esponja 100% natural para tener una piel sana, radiante y...
Gua Sha de cuarzo rosa - Zen Arome
Gua sha facial de piedra de cuarzo rosa ideal para realizar un...
Gua Sha de jade verde - Zen Arome
Gua Sha de piedra de jade verde ideal para realizar un masaje...
Pack rodillo masajeador facial+Gua Sha de cuarzo rosa - Zen Arome
Juego de rodillo masajeador y Gua Sha de cuarzo rosa ideal...
Pack rodillo masajeador facial+Gua Sha de jade verde - Zen Arome
Juego de rodillo masajeador y Gua Sha de jade verde ideal para...
Rodillo masajeador facial de cuarzo rosa - Zen Arome
Rodillo facial de piedras naturales sin tratamientos...
Rodillo masajeador facial de jade verde - Zen Arome
Rodillo facial de piedras naturales sin tratamientos químicos...
Año 2007, entre montañas, la cordillera de los Alpes Marítimos, al sur de Francia, el fundador de Zen Arome, un entusiasmado de la aromaterapia comienza con la fabricación de difusores de alta calidad, con proporciones armónicas inspiradas en la naturaleza, para utilizar aceites esenciales ecológicos de máxima pureza, sin adulteración y poder preparar todo tipo de remedios naturales que abran la mente y el espíritu a través de sus aromas naturales.
Las apreciadas y buscadas propiedades antifúngicas, antivirales, antiparasitarias, antisépticas, y un innumerable etc. de los aceites esenciales ecológicos nunca quedó indiferente para Zen Arome, por lo que se especializó en distintos tipos de difusores para poder utilizar sinergias de aceites diluidos y aceites 100% concentrados y puros con el fin de obtener resultados beneficiosos para la salud sin utilizar tóxicos:
- Difusor de cristal y madera ultrasónico Jolisia.
- Difusor de cerámica y madera ultrasónico Purisia.
- Difusor de cristal y madera nebulizador Cimia.
Además, Zen Arome ha ampliado su catálogo con nuevos productos que contribuyan a usar los activos naturales e ingredientes ecológicos para el cuidado de la piel a través de herramientas faciales para el masaje:
- Rodillo facial masajeador de cuarzo rosa.
- Rodillo facial masajeador de jade verde.
- Gua Sha de cuarzo rosa.
- Gua Sha de jade verde.
- Pack rodillo facial masajeador con Gua Sha de cuarzo rosa.
- Pack rodillo facial masajeador con Gua Sha de jade verde.
Zen Arome apuesta firmemente por los aceites esenciales ecológicos como grandes cosméticos que, usados sabiamente con técnicas de masaje inspiradas en la medicina tradicional asiática, pueden hidratar, tonificar, rejuvenecer, iluminar la piel y repararla en profundidad.
Para Zen Arome además de conectar con tu yo interior a través de la aromaterapia, también puedes hacerlo a través de piedras preciosas como el cuarzo rosa y el jade verde, unas de las piedras más valiosas para el hinduismo llenas de tradiciones espirituales, perfectas para sanar el cuarto chakra, el del corazón. Con el chakra del corazón abierto y equilibrado puedes lograr la armonía y la relajación necesaria para llevar a cabo tus rituales de belleza.
Diseño y fabricación sostenible
La empresa Zen Arome destaca por la utilización de materiales sostenibles para la fabricación de sus productos. Entre ellos destacan el cristal, la cerámica y la madera, convirtiéndose en la alternativa perfecta para ayudar a no incrementar los residuos y todos los problemas medioambientales que los plásticos están causando.
Además, utiliza minerales naturales ampliamente distribuidos en la naturaleza para fabricar utensilios que ayuden a eliminar toxinas de la piel.
Certificaciones
Zen Arome cuenta con certificaciones como FSC (Forest Stewardship Council), un sello que inicialmente fue creado en Toronto, Canadá, en 1993 y que hoy es ampliamente reconocido como garantía de una gestión sostenible de los bosques. Esta certificación voluntaria permite garantizar que la madera de sus productos proviene de bosques totalmente sostenibles.