Botella de cristal 700 ml, Lagoena- Nature's Design

34,90 € IVA incluido

34 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TCJ82

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Botella de cristal 700 ml, Lagoena- Nature's Design

La botella de cristal Lagoena de 700 ml de Nature's Design, es una botella funcional y práctica, diseñada para llevarla a cualquier sitio. Es la alternativa para transportar agua u otros líquidos, sin tener que utilizar botellas de plástico.

Indicada para la vitalizacion del agua, diseñada con las proporciones aúreas, y con la flor de la vida en la base en color blanco.

La botella Lagoena está fabricada en materiales libres de tóxicos. La botella es de vidrio libre de plomo, el tapón de rosca está hecho de biomasa 100% natural y biodegradable (madera y plantas biológicas),  y la funda exterior que la protege contra los impactos, está fabricada en corcho. Esta funda protectora de corcho está modelada a las formas de la botella, y es muy fácil de quitar y de limpiar.

La botella Lagoena, puede lavarse en lavavajillas una vez retiradas las gomas, el corcho y el tapón de madera, ya que la flor de la vida está esmerilada en la base.

La botella Lagoena está también disponible en tamaño de 500 ml.

Ficha técnica

Características de Botella de cristal 700 ml, Lagoena- Nature's Design

¿Qué quieres hacer? Vitalizar
Capacidad 0,7 l
Materiales Vidrio libre de plomo y corcho
Medidas (alto / diámetro) 26 x 8 cm
Peso neto 415 g

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

11/08/2018

Recomendable pero...

Hola queridos amigos de Conasi! Antes que nada, gracias por pedir Feedback. La verdad es que he de reconocer que estoy contento con mi botella no solo por su ergonómica sino también por estar contribuyendo a la mejora del medio ambiente. Sin embargo, hay dos pequeños detalles que sí me gustaría comentar; el primer de ellos, es que la botella, algunas veces, me ha olido bastante mal después de haber dejado el agua dentro un día, momento en el que la he tenido que lavar a consciencia. Y, en segundo lugar, el corcho que la recubre de rompe con extraordinaria facilidad. De resto, estoy muy contento. Gracias de nuevo

05/02/2018

Decepcionada

Pedí muy ilusionada esta botella, y lo cierto es que aunque tiene un precio elevado, el tapón no enrosca bien, como que rasca, y el corcho, según se saca de la caja, se va desmigando. De verdad que es una pena ya que es la única botella hasta el momento tan eco, pero en mi opinión, debe mejorar mucho.

16/01/2018

Respuesta a Ana

Hola Ana, la diferencia entre estas dos botellas es que la botella Lagoena tiene la flor de la vida en la base de la botella, en color blanco, indicada para la vitalizacion del agua, diseñada con las proporciones aúreas y el modelo de Thank You no la tiene. Saludos

10/01/2018

Duda

Me podéis decir la diferencia entre la botella de cristal Lagoena y la Thank you?

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad

Descargas

  • Catálogo Natures Design 2017 Descargar

    Todos los productos de Nature's Design