Botellas térmicas acero inoxidable TK Pro - Klean Kanteen

38,75 € IVA incluido

38 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Capacidad

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Botellas térmicas acero inoxidable TK Pro - Klean Kanteen

Botellas térmicas de doble pared de acero inoxidable, con tapón TK Closure y taza integrada, de Klean Kanteen. Para mantener los líquidos fríos o calientes durante más horas que en otros termos y poder tomarlos en cualquier parteTermo 100% libre de plásticos, de materiales seguros, diseño elegante y práctico. 

Características de la botella térmica de doble pared TK Pro

  • Fabricada en acero inoxidable 18/8, de la mejor calidad, por dentro y por fuera (material totalmente seguro). También el interior del tapón, en la parte en contacto con los líquidos, es de acero inoxidable y una parte de silicona.
  • Envase libre 100% de bisfenol A y otros tóxicos. Botella 100% libre de plásticos.
  • Tapón de rosca con nuevo diseño TK Closure™ que permite aumentar el rendimiento térmico de la botella, manteniendo la temperatura de bebidas calientes y frías durante más horas. 
  • Rosca del tapón con junta de silicona de grado alimentario, totalmente hermético y que aumenta el rendimiento térmico de la botella. 
  • Vertido del contenido desde cualquier ángulo sin riesgo de salpicaduras.
  • Taza incorporada para beber en cualquier parte.
  • Botella de doble pared con vacío entre ambas paredes, a prueba de fugas.
  • Nuevo revestimiento exterior Klean Coat más resistenteprotege la botella de marcas y rayaduras. 
  • Los materiales de este termo no desprenden ni absorben sabores ni olores.
  • Fácil limpieza.

También disponibles otros modelos de botellas ecológicas y de botellas térmicas, todas de materiales seguros sin tóxicos, para transportar agua, bebidas o infusiones. A diferencia de la botella similar TKWide, la botella TK Pro incorpora taza y puede verter el contenido de la botella desde cualquier ángulo.

Tamaños y tiempos de conservación de la temperatura

La botella térmica de doble pared TKWide está disponible en 3 tamaños

  • Termo de 500 ml o 16 oz: conserva los líquidos calientes hasta 20 horas y los fríos hasta 75 horas. Capacidad de la taza: 215 ml.
  • Termo de 750 ml o 25 oz: conserva los líquidos calientes hasta 28 horas y los fríos hasta 90 horasCapacidad de la taza: 305 ml.
  • Termo de 1000 ml o 32 oz: conserva los líquidos calientes hasta 38 horas y los fríos hasta 100 horasCapacidad de la taza: 305 ml.

Recomendaciones

  • No llenar en exceso.
  • Limpieza a mano con limpiadores suaves, no agresivos.
  • No llenar con bebida gaseosas.
  • Guardar siempre con la tapa quitada para permitir que se seque por completo.

Productos Klean Kanteen

Klean Kanteen® nos ofrece soluciones sencillas y saludables: termos, fiambreras térmicas y botellas de materiales saludables, totalmente libres de plásticos, 100% libres de bisfenol A, plomo y otras toxinas. Su objetivo es reducir los envases de un solo uso y por lo tanto evitar la contaminación del planeta.

El material que utilizan en sus productos es acero inoxidable 18/8, un material de gran calidad, seguro, duradero, que no absorbe olores ni sabores. Es el mismo material que se utiliza en cocinas y hospitales.

Esta empresa posee el Certificado B, que acredita su alto nivel de desempeño social y ambiental, responsabilidad y transparencia. Además, el 1% de sus ventas va destinado a organizaciones sin ánimo de lucro que preservan y mejoran lugares salvajes.

Desde Conasi buscamos y elegimos los materiales más seguros para que estén en contacto con los líquidos y los alimentos.

Más información

Ficha técnica

Características de Botellas térmicas acero inoxidable TK Pro - Klean Kanteen

Peso netoBotella pequeña: 520 g / Botella mediana: 620 g / Botella grande: 736 g
CapacidadBotella pequeña: 500 ml, taza: 216 ml / Botella mediana: 750 ml, taza: 305 ml / Botella grande: 1000 ml, taza: 305 ml
MaterialesAcero inoxidable 18/8 y silicona de grado alimenticio.
Medidas (alto / diámetro)Botella pequeña: 26 x 7,5 cm / Botella mediana: 26 x 8,75 cm / Botella grande: 31,8 x 8,7 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

12/02/2020

Genial

Estoy muy satisfecho con esta botella térmica, realmente uno puede estar tranquilo de que lo que bebe no se ha contamina del recipiente. Además, las propiedades aislantes son muy buenas. Y parece muy robusta.

    29/01/2020

    Buena calidad, un poco ruidoso el tapón.

    Compré la botella de 1 litro porque bebo mucha agua en el trabajo y prefería evitar el cristal. También me gustó la posibilidad de mantener las bebidas calientes, pero todavía no he probado su capacidad térmica. En cualquier caso, se ve de excelente material. No obstante, si lo que estás buscando es una botella discreta para un uso diario (como el que yo quería darle), quizá deberías optar por otras opciones, ya que abrirla y cerrarla es un proceso algo pesado y ruidoso. El tapón tiene salientes y no es rápido de extraer, sino que hay que darle varias vueltas y hace ruido. Siento que me miran todos cuando quiero beber agua, así que por ese lado no es ideal. Para ir de excursión o tenerla en casa, perfecta.

      27/11/2019

      Una buena compra

      Comparado con el anterior, me resulto al principio un poco aparatoso, pero estoy muy contenta con la compr. Mantiene el calor muy bien, el sistema del tapón es práctico y fácil de limpiar; y además sin tóxicos. Una buena compra.

        08/11/2019

        Justo lo que buscaba

        Se me estropeó el anterior termo del trabajo, y este no tiene nada que ver, de una calidad superior, espero que me dure muchos años

          18/09/2019

          Estupendas

          Muy contenta con la compra de la estas botellas, muy recomendables, tal cual se muestra.

            Añadir opinión

            Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

            Preguntas

            Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

            El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad