Klean Kanteen

Klean kanteen es una empresa que fabrica termos, fiambreras térmicas y botellas de materiales saludables, totalmente libres de plásticos. Productos seguros, ligeros y reutilizables para disfrutar de tus bebidas o comidas en cualquier lugar.

Klean kanteen, diseña sus productos con largo cuello y la gran boca que permiten beber más fácilmente y la abertura es lo suficientemente grande como para introducir cubitos de hielo.

Ver más
Mostrando 1 - 22 de 22

logo Klean Kanteen


Klean Kanteen es una compañía americana ubicada en Chico (California) creada y basada en el amor por la aventura, el amor por la conservación de la naturaleza y con el propósito de reemplazar el plástico de un solo uso por productos de acero inoxidable. Se trata de una empresa con un gran compromiso social y medioambiental que tiene como objetivos garantizar el acceso a agua limpia y reducir los residuos de un solo uso. 


Desde sus inicios en 2004, Klean Kanteen sigue manteniendo la esencia de empresa familiar, colabora con diversas organizaciones sin ánimo de lucro y su presencia internacional sigue creciendo. Klean Kanteen es una empresa que inspira a otras en las nuevas formas de negocio para acabar con los envases de plástico y contribuir a conseguir un mundo mejor y más limpio. 


Compromiso medioambiental y social de Klean Kanteen


Klean Kanteen es una empresa transparente y responsable a nivel social y medioambental estando certificada por: 


  • Climate neutral: garantizando que Klean Kanteen es una empresa con huella de carbono cero tanto en la fabricación como en la entrega de sus productos en todo el mundo. Cuando no se puede compensar sus emisiones de CO2, compran "compensaciones de carbono" invirtiendo económicamente en un proyecto para la mejora del medio ambiente y el entorno social en el que se desarrolla.

  • B corporation: es un movimiento al que pertenecen más de 3000 empresas de todo el mundo que cumplen con los altos estándares de transparencia, responsabilidad y desempeño social y ambiental. 

  • 1% for the planet: Klean Kanteen dona el 1% de sus ganacias anuales a organizaciones ecologistas sin ánimo de lucro: "5Gyres more ocean less plastic", "Breast Cancer Prevention Partners", "American Rivers" y "Nature Bridge".

certificados de Klean Kanteen


Uno de los ejemplos de su compromiso social lo encontramos en Chico, donde Klean Kanteen tiene sus instalaciones apoyando a la comunidad: 


  • Donan productos a organizaciones y escuelas locales para su uso en eventos y recaudaciones de fondos.

  • Aportan agua filtrada y gratuita en eventos locales y celebraciones familiares.

  • Patrocinan y participar en eventos locales como Run for Food, Chico Wildflower Century Ride, Walk for Water, Bidwell Park y Chico Creek Clean Up, y muchos otros. 

  • El personal de Klean Kanteen realiza 24 horas de voluntariado anuales para apoyar a diversas organizaciones sin fines de lucro. 

Materiales saludables y seguros


En su propósito de disminuir los plásticos de un solo uso y compuestos contaminantes, Klean Kanteen apuesta por fabricar todos sus productos con materiales de primera calidad, reutilizables y libres de BPAftalatos y otros tóxicos. El acero inoxidable 18/8 es el material elegido para los diferentes productos de Klean Kanteen tanto en el exterior como en el interior.  Se trata de un material de gran calidad, seguro, duradero, que no absorbe olores ni sabores. También, en algunos productos como botellas, utilizan silicona de grado alimenticio y polipropileno para juntas y tapones, ambos materiales seguros. 


Klean Kanteen se esfuerza por ofrecer soluciones prácticas, saludables y ecológicas para disminuir la basura generada diariamente cuidando del medioambiente y de nuestra salud. 


Botellas de acero inoxidable Klean Kanteen


El primer producto de Klean Kanteen fue una botella de acero inoxidable duradera, saludable y libre de tóxicos como alternativa sostenible a las botellas de plástico de un solo uso. Sus primeros modelos fueron la botella Classic, las botellas grandes de 1200 y 1900 ml y termos. Desde entonces, Klean Kanteen ha innovado y mejorado sus botellas para satisfacer todas las necesidades y seguir ofreciendo soluciones ecológicas.  


Botellas térmicas de alto rendimiento


Las nuevas botellas térmicas tienen aislamiento al vacío de doble pared Climate Lock® que permite mantener las bebidas frías hasta 135 horas y las calientes hasta 38 horas (el tiempo varía en función de la capacidad de la botella). Otras innovaciones son el revestimiento exterior Klean Coat™, más resistente que protege a las botellas de marcas y rayaduras, y el tapón de rosca con diseño TK Closure™ que permite aumentar el rendimiento térmico de las botellas manteniendo la temperatura de bebidas calientes y frías durante más horas. Hay dos modelos disponibles:


  • Botellas TKWide: de borde redondeado para beber directamente de la botella. El tapón es de polipropileno y tiene un asa de acero inoxidable para transportar cómodamente. Disponible en 5 tamaños. 

  • Botellas TKPro: con taza incorporada y tapón de acero inoxidable. Disponible en 3 tamaños.


Botellas para niños y biberones


Estas botellas están pensadas especialmente para los niños: para que les sea fácil beber de ellas y también por su tamaño, para que sean fáciles de coger con sus pequeñas manos. Son muy apropiadas para llevarlas en el bolso, en el cochecito o para que los niños se lleven el agua al colegio. Las botellas tienen 355 ml de capacidad, están disponibles con tres tipos tapones y de diferentes diseños:


Por otro lado, los biberones de acero inoxidable y tetina de silicona de Klean Kanteen suponen una opción más resistente a los biberones de cristal y una alternativa segura a los biberones de plástico. Disponible biberón pequeño de 148 mlbiberón grande de 267 ml


Tapones para tranformar tu botella Klean Kanteen


Klean Kanteen da la posibilidad de cambiar el tapón de algunas botellas de modo que se le puede dar usos diferentes:


Pajitas de acero inoxidable


Como complemento a las botellas de acero inoxidable, Klean Kanteen ofrece pajitas del mismo material con boquilla de silicona. Son flexibles, curvadas y desmontables, pensadas para beber de forma cómoda y facilitar la limpieza. El juego incluye 4 pajitas con la boquilla de silicona de diferentes colores. 


equipo de Klean Kanteen


Equipo Klean Kanteen