Escobilla de baño de madera con soporte - Redecker

34,90 € IVA incluido

34 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

BRB15

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Escobilla de baño de madera con soporte - Redecker

Escobilla de baño de madera de haya con soporte cerámico, de Redecker. Ideal para limpiar el inodoro siendo una alternativa sostenible a las escobillas de plástico y ayudar a no incrementar los residuos y todos los problemas medioambientales que los plásticos están causando.  

Esta escobilla de limpieza se compone de un mango de madera de haya con un cabezal fabricado con fibras vegetales de tampico (Agave lechuguilla), unas fibras duras, resistentes y perfectas para retirar la suciedad. Además, el soporte para la escobilla también está fabricado en madera de haya sin tratar.

Al igual que el mango de la escobilla, el soporte dispone de una ranura que permite encajar el mango de la escobilla permitiendo una mayor sujección. Además, el soporte presenta un pequeño orificio en un extremo que permite fijarlo a la pared y colgarlo sin tocar el suelo.

Su diseño encaja en cualquier cuarto de baño. Además, incorpora un práctico plato de cerámica extraíble para reposar la escobilla, que por su forma y su tamaño facilita la limpieza y evita una mayor proliferación de bacterias.

También disponible el recambio para la escobilla de baño para renovarla cuando se le ha dado mucho uso.

Características de la escobilla de baño de madera de haya con soporte – Redecker

  • Escobilla de baño con fibras vegetales de tampico. 100% libre de plásticos.
  • Escobilla artesanal de gran calidad y duración.
  • Mango y soporte de madera de haya sin tratar.
  • Plato de cerámica para apoyar la escobilla.
  • Materiales totalmente naturales.

Características de Escobilla de baño de madera con soporte - Redecker

Diámetro 7 cm
Materiales Madera de haya, fibras vegetales y cerámica
Largo Soporte: 25 cm / Escobilla: 35 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad