Crema facial masculina - Amapola Biocosmetics

20,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

TAH3

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Crema facial masculina - Amapola Biocosmetics

La crema facial UOMO, pertenece a la línea masculina de Amapola Biocosmetics. Es el complemento perfecto al jabón para el afeitado y el after shave, para cuidar tu piel de forma natural. 

El sol, el frío, la contaminación, el afeitado, etc. hacen que la piel sufra y se seque o que se sienta tirantez. Debemos hidratar y cuidar nuestra piel, siendo esta crema facial una formulación diseñada para la piel masculina. 

Uomo es una línea cosmética para hombres, a base de esencia de cedro y aloe vera. El aceite esencial de madera de Cedrus calma y regenera la piel irritada y el Aloe ejerce efecto suavizante y cicatrizante. Tras la aplicación de la crema facial notarás tu piel más suave y firme, además del efecto calmante después de la aplicación.

Modo de empleo de la crema facial masculina

La crema facial debe usarse como crema de día. Puedes utilizarla después del after shave, y si no utilizas, después del afeitado. 

Ingredientes

Aqua, Aloe Barbadensis Lead Juice*, Helianthus Annus Seed Oil*, Prunus Amigdalus Dulcis Oil*, Cetearyl Alcohol, Triticum Vulgare Germ Oil, Glycerin*, Ceteraryl Glucoside, Tocopherol, Acetato, Benzyl Acohol, Calendula Officinalis Flower Oil*, Centella Asiatica Flower/Leaf/Stem Extract*, Lavandula Hybrida Oil*, Cymbopogon Citratus Leaf Oil, Cedrus Atlantica Wood Oil, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Citric Acid, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Citral**, Linalool**, Geraniol**, Limonene**Citronellol**.

*Ingrediente ecológico certificado. **Ingrediente procedente de aceites esenciales.

Producto no testado en animales. Apto para veganos.

Producto cosmético natural con un 76% de ingredientes ecológicos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

logos certificaciones amapolabio

Por qué elegimos Amapola Biocosmetics

Un dato de calidad cuando vamos a comprar cosmética ecológica es que nos indiquen el porcentaje de ingredientes ecológicos certificados que contienen. Esto es algo poco habitual y que Amapola Biocosmetics hace de forma voluntaria con todos sus productos, puesto que la certificación ecológica no exige este dato y en Amapola utilizan siempre el máximo de productos ecológicos posibles. Hay que tener en cuenta que hay ingredientes que no pueden certficarse como ecológicos, como es el caso del agua u otros que sencillamente no existen con certificado ecológico. Por eso en el etiquetado de los productos Amapola no siempre aparece el 100% de ingredientes ecológicos. 

Amapola Biocosmetics es una empresa de 20 años de experiencia, enclavada en un entorno rural y respetuosa con el medio ambiente. 

Todo ello, unido a las mejores prácticas de elaboración, hace que elijamos Amapola, ya que sus productos son de la calidad más elevada, algo constatado ya por años de uso y venta y tantos clientes satisfechos no sólo por la calidad, también por la resolución de algunos problemas de la piel. 

Y más información sobre cosmética ecológica en ¿De qué están hechos tus cosméticos? y Que no te den tóxicos por natural

Ficha técnica

Características de Crema facial masculina - Amapola Biocosmetics

Contenido neto 50 ml
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas