After shave - Amapola Biocosmetics

En stockRecíbelo en 24/48hs

TAH2

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de After shave - Amapola Biocosmetics

Refresca e hidrata tu piel tras el afeitado, con el after shave de la nueva línea de cosmética masculina Uomo de Amapola Biocosmetics. Cosméticos formulados para la piel del hombre, a base de esencia de cedro y aloe vera. Envase de 50 ml. 

Este after shave ecológico está formulado sobre una base de agua de hamamelis, refrescante y ligeramente astringente. Incluye aloe vera, que proporciona un efecto suavizante y cicatrizante. El aceite esencial de madera de cedro tiene propiedades calmantes y regeneradoras. También contiene extracto de caléndula (contra irritación de la piel) y mentol (refrescante). 

Esta loción para después del afeitado es ideal utilizarla después del afeitado con el jabón de afeitar. Se complementa con la aplicación posterior de la crema facial de UOMO, para suavizar y reafirmar la pie.  Cosmética ecológica para el cuidado saludable de la piel de los hombres.

Modo de empleo del after shave

Aplicar el after shave tras el afeitado.

Ingredientes

Aqua, Hamamelis Virginiana Leaf Water*, Prunus Amigdalus Dulcis (Almod) Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin*, Alcohol*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Tocopheryl Acetato, Calendula Officinalis Flower Extract*, Citrus Paradisi Peel Oil, Cedrus Atlantica Wood Oil, Menthol, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene**.

*Ingrediente ecológico certificado

**Ingrediente procedente de aceites esenciales 

No testado en animales. Apto para veganos.

Producto cosmético natural con un 93% de ingredientes ecològicos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

logos certificaciones amapolabio

Por qué elegimos Amapola Biocosmetics

Un dato de calidad cuando vamos a comprar cosmética ecológica es que nos indiquen el porcentaje de ingredientes ecológicos certificados que contienen. Esto es algo poco habitual y que Amapola Biocosmetics hace de forma voluntaria con todos sus productos, puesto que la certificación ecológica no exige este dato y en Amapola utilizan siempre el máximo de productos ecológicos posibles. Hay que tener en cuenta que hay ingredientes que no pueden certficarse como ecológicos, como es el caso del agua u otros que sencillamente no existen con certificado ecológico. Por eso en el etiquetado de los productos Amapola no siempre aparece el 100% de ingredientes ecológicos. 

Amapola Biocosmetics es una empresa de 20 años de experiencia, enclavada en un entorno rural y respetuosa con el medio ambiente. 

Todo ello, unido a las mejores prácticas de elaboración, hace que elijamos Amapola, ya que sus productos son de la calidad más elevada, algo constatado ya por años de uso y venta y tantos clientes satisfechos no sólo por la calidad, también por la resolución de algunos problemas de la piel. 

Y más información sobre cosmética ecológica en ¿De qué están hechos tus cosméticos? y Que no te den tóxicos por natural

Ficha técnica

Características de After shave - Amapola Biocosmetics

Contenido neto 50 ml
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

Opiniones

Comentarios

27/09/2017

Refresca y sana la piel

Refresca y sana la piel, cumple perfectamente sus funciones. La única pega es que el tamaño es pequeño y se gasta enseguida. Sería deseable algún otro formato de mayor volumen.

26/12/2016

Agradable

A mi marido le gusta, le resulta refrescante, imagino que por el mentol.
Olor muy suave

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas