Lámina silicona para Deshidratador plegable Sahara

8,50 € IVA incluido

8 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

BTD12

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Lámina silicona para Deshidratador plegable Sahara

La lámina de silicona ofrece una superficie antiadherente y libre de tóxicos, para usar sobre las bandejas de tu deshidratador plegable Sahara.

Los deshidratadores vienen equipados con rejillas pero no con láminas de deshidratación, las cuales son opcionales. Esta lámina tiene la medida idónea para colocarse sobre las bandejas del deshidratador plegable Sahara. 

Sahara viene provisto de rejillas, óptimas para el deshidratado. Sin embargo, en ocasiones es mejor utilizar láminas sobre las que poner los alimentos, las recomendamos específicamente cuando se trata de vegetales cortados muy finos, alimentos que contienen mucha humedad, crackers, "piel de frutas". Esta lámina de silicona es ideal para esta función.

Si se desean usar en horno, pueden aguantar temperaturas de hasta 250 ºC.

Las láminas de silicona se lavan y reutilizan tantas veces como sea preciso.

Características de Lámina silicona para Deshidratador plegable Sahara

Peso 5,8 kg
Materiales Silicona
Medidas 45,7 x 27,3 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad