Extractor de jugos manual - Z-Star Z-710

Extractor manual Z-Star Z-710, ideal para jugo de hierba de trigo y para hacer zumo de frutas y de verduras sin dependencia de la electricidad. Nuevo modelo optimizado.

179,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

ZS2

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Extractor de jugos manual - Z-Star Z-710

Z-Star Z-710 es un extractor manual de zumos de frutas, verduras y hierba de trigo, equipado con un rodillo helicoidal, para mayor rendimiento.  

Mejoras del nuevo extractor Z-Star Z710

  • Rodillo y pantalla de resina Ultem (material biocompatible de gran dureza, aprobado por la UE para el contacto con alimentos y en materiales de cocina).
  • La nueva tapa de cierre optimiza la salida de zumo.
  • Tapa de embudo.

El extractor de zumos Z Star Z-710 utiliza el mismo mecanismo de extracción que extractores eléctricos, pero es accionado de modo manual. Fácilmente transportable. Total autonomía.

Elabora tus propios zumos vivos, de cualquier fruta o verdura separando el jugo de la pulpa con gran facilidad. Ideal para las personas que buscan un extractor para hierba de trigo a un precio económico.

Este nuevo modelo incorpora accesorios extra para:

  • Purés: tritura alimentos y frutas congeladas para hacer sorbetes.
  • Pasta fresca: espagueti y fetuccini.

Ficha técnica

Características de Extractor de jugos manual - Z-Star Z-710

Peso neto 3,1 kg
Garantía 2 años de garantía
Contenido: Barra presionadora, recipiente para el zumo, cepillo de limpieza, boquillas para zumos, para triturar, para fetuccini y para espagueti.
Medidas (alto x ancho x fondo) 33,5 cm x 12,5 cm x 32 cm

Opiniones

Comentarios

02/07/2016

Extrator de jugos manual-Z-Star Z-710

Comodisimo y exprime muy bien!

25/09/2015

Solución

Ambos comentarios anteriores se referían al anterior modelo Z610. Se enviaron los repuestos a ambos clientes por garantía. Una de las características de este nuevo modelo 710 es la mejora de los materiales. Marta Villén, de Conasi.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

22/09/2015

Poca duración - lengüetas plástico rotas

También compré lal z-star hace unos 30 meses y el mismo problema de rotura de las lenguetas de plástico que sujetan la pieza principal de la máquina. Calidad uso materiales-precio dudosa.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

16/03/2015

Bien, pero dura poco

Compré el z-star hace unos 15 meses y en cuanto a los licuados me gusta mucho usar la máquina a pesar de que sea manual. Sin embargo, tengo quejas al respecto de la calidad de sus componentes. Al medio año o así noté que el rodillo comenzaba a desgarstarse y a cambiar de color, lo que me hace preguntarme dónde ha ido eso que falta. Pero lo peor ha sido hoy cuando poco más de un año de uso normal y cuidadoso con licuados para una o como mucho 2 personas, se me rompe una de las lengüetas de plástico que sujetan la pieza principal de la máquina. Desde luego, una compra a la que le he sacado muy poco rendimiento, no me merece la pena el gasto si sólo dura poco más de un año.

1 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

11/10/2013

muy important

Me gustaria comprarlo,,, soy de peru
ademas he visto que ustedes disponen de un germinador electrico tb. me gustaria adquirirlo

0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas