Jabón íntimo - Münnah

14,90 € IVA incluido

14 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

MUNI01

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Jabón íntimo - Münnah

Jabón íntimo, de Münnah. Para combatir la sequedad, la irritación de tu zona íntima. Indicado para pieles sensibles. Ideal para tu higiene diaria y reforzar tus defensas naturales. Envase de 200 ml.

Este jabón está especialmente formulado para preservar la microbiota vaginal y realizar una higiene diaria de forma suave y eficaz. Su contenido en hidrolato de manzanilla y extracto de caléndula permite evitar las irritaciones en esta zona.

Además, este jabón es muy apropiado para la limpieza vaginal, ya que contiene aceite esencial de árbol del té, un antiséptico natural con propiedades antibacterianas y antifúngicas que reequilibra el pH vaginal y ejerce un efecto desinfectante y desodorante.

Este jabón contiene además hidrolato de manzanilla, un ingrediente que ofrece un efecto calmante incluso en pieles sensibles e irritadas.

El jabón íntimo contiene

  • Hidrolato de rosas damascena: calma, descongestiona, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el pH cutáneo.
  • Aloe vera: contribuye al equilibrio epidérmico de las pieles grasas, mantiene la hidratación y aporta sensación de frescor.
  • Manteca de karitépura, virgen y no refinada. Con propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes.
  • Extracto de caléndula: obtenido de la flor Caléndula officinalis con propiedades antiinflamatorias para aliviar la piel irritada, enrojecida o inflamada.

En 2020, el jabón íntimo de Münnah recibió el premio al mejor jabón íntimo de cosmética ecológica certificado de la mano de Organics Magazine.

Certificado mejor gel íntimo Organics Magazine

Modo de uso

Aplicar una pequeña cantidad sobre la palma de la mano hasta formar espuma. Posteriormente enjuagar con agua abundante.

Ingredientes del jabón íntimo de Münnah

Coco glucoside, Purified water, Rosa damascena flower water*, Santolina Chamaecyparissus water*, glycerine*, Aloe barbadensis leaf juice*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Butyrospermum parkii*, Calendula Officinalis Flower Extract*,  Xanthan gum, Lactic Acid, Lavandula Angustifolia Oil*, Melaleuca alternifolia leaf oil*, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citral**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Cumarine**.

*Ingrediente ecológico certificado.

**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

Este producto no ha sido testado en animales. Apto para veganos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

Certificados bio inspecta, vegano y cruelt free

Por qué elegimos Münnah

Münnah Natural Cosmetics es un proyecto personal de Nuria Téllez, farmacéutica y cosmetóloga en el que desarrolla productos para el cuidado de la piel de alta calidad y eficacia con ingredientes de origen natural y totalmente libre de tóxicos.

Los cosméticos de Münnah destacan por la ausencia de agua aumentando la efectividad de cada producto, la abundancia en su formulación de aceites vegetales de primera presión en frío, hidrolatos, extractos vegetales, mantecas y que la mayoría de ingredientes son de proximidad.

Características de Jabón íntimo - Münnah

Contenido neto 200 ml
Ingredientes Coco glucoside, Purified water, Rosa damascena flower water*, Santolina Chamaecyparissus water*, glycerine*, Aloe barbadensis leaf juice*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Butyrospermum parkii*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Xanthan gum, Lactic Acid, Lavandula Angustifolia Oil*, Melaleuca alternifolia leaf oil*, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citral**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Cumarine**.* Ingrediente ecológico certificado ** Ingrediente procedente de aceites esenciales
Nombre y dirección del fabricante Münnah Natural Cosmetics - Calle de la Hispanidad, 23 - 28609 Sevilla la Nueva (Madrid) - España

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad